Compra un mando lg para ese modelo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el botón convencional enciende la tele (el botón escondido de la tele). Pero con el mando a distancia y con apps externas no enciende. Bueno hace 1 año encendia a veces y otras no, con las apps, igual que el mando. Ahora ya no.
Última edición por Chico90; 12/10/2020 a las 10:30
Compra un mando lg para ese modelo.
Ok. Mira el otro hilo (el de abajo) te he mencionado
Hola Chico90, pudiste hacer la prueba de conseguir otro mando de TV LG de un amigo o conocido y probar en tu casa con esa TV?
Creo que con esa sencilla prueba descartarás saber si el problema está en tu mando o en tu TV.
Un mando LG nuevo vale menos de 15€ y si me apuras menos aún y un TV nuevo de 32" LG o similar entre 200€ y 300€.
Llevas como 2 meses preguntando por este tema, y ya te dije en privado y en las decenas de post que abriste que eso es lo más sencillo y olvidarte de la app, temporizadores, regletas, etc, etc, que has probado.
Hazme caso, consigue un mando LG y prueba y nos dices el resultado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
...O resetearla y volverla a tener como vino de la tienda. Perderás toda tu configuración y APP pero en algunas ocasiones conviene hacerlo para que siga funcionando. Ojo, reza cuando la resetees vuelva 100% a su estado original y te funcione el sensor de infrarrojos o tendrás que llevarla al servicio técnico para que la reparen y entonces ver si te merece la pena arreglarla o comprar otra nueva. Tal vez en el servicio técnico sepan como volver a activar el sensor de infrarrojos de tu TV, ya que según dices, el mando te funciona al probar con el móvil que envía señal. Ahora falta que el TV les y entienda esa señal que le manda el mando a distancia.
.
Pues todo apunta que la TV desconecta su sensor de infrarrojos cuando conectas un mando o APP por Wifi, pero hay que asegurarse y ver que pasa esto, buscando información o preguntando servicio técnico y cómo volver a usar su mando de infrarrojos. Mira que marca y modelo de mando te vino con la TV ( es posible que necesites de una lupa para verlo).
pues ya lo puedes comprar
https://www.mandos.tv/lg/mando-tv-lg...b74455401.html
saludos
No lo encuentro para tu mando paero sí para los Magic. Supongo que será muy parecido, pero preguntaría en un servicio técnico de LG de tu zona.
Leo que este tipo de mando se desvincula xe la TV fácilmente y el problema es volver a vincularlos. Una chica lo tenia por App y Wifi y no le funcionó el IR ( su mando). Se le fue la vinculación por Wifi con la App y del movil y ahora no puede usar la TV ( claro , no sabe como volver a vincular el mando IR von la TV). Así que cuidado con los experimentos que puede que te quedas sin TV.
a la pregunta que haces en el hilo , yo tengo el televisor y el deco de movistar , enchufados en una regleta con interuptor , tanto el interuptor del tv como del deco siempre esta encendido y cuando dejo de ver la tv apago la regleta por su interuptor , asi apago la tv y el deco , y al dia siguiente lo enciendo todo por el interuptor de la regleta y no se me desconfigura nada ,
saludos
Así que hay que hay que tocar en el mando para resetear el mando solamente, no es así? Es el mando de la derecha de este link que me ha pasado el compi: https://www.mandos.tv/lg/mando-tv-lg...b74455401.html
Si te preocupa tanto el tema como para lleva mas de un mes hablando en el foro de lo mismo, no entiendo porque no te compras el mando que te dije, que no llegaba a 3€.
Ademas deberías restaurar el TV de fabrica. No entiendo porque no lo haces. Se te ha recomendado lo mismo en varias ocasiones.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.