opiniones sobre esta configuracion a/v mas frontales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, después de tener 2 home cinema todo en uno he decidido montarme uno a partir de un a/v, después de leer y mirar tiendas he llegado a algunas conclusiones, pero me gustaría que me aconsejarais sobre la elección, si es buena combinación y sobre todo si es optima.
El salón es de unos 22 m2, la distancia de visionado son unos 3 m, y el uso seria tanto para ver cine y series como para música, 60-40. La intención es comprar el receptor a/v y los frontales, y si veo alguna oferta en el black friday ir a por el resto o esperar a navidades para completarlo, el presupuesto para este primer pedido eran unos 500 o 600€, pero con esta elección ya me paso.
El receptor que creo cumple con lo que pido es el Denon AVR-S650H, por que subir de ahí son mínimo 100€ por funciones que no creo necesitar. Como frontales me he decidido por tipo torre son los Jamo S807, quería los S805, pero hay ofertas que valen menos los S807 que los S805. Como central (no tengo claro si lo compraré ahora o mas adelante) el Jamo S 81, luego como digo ya vendrá el subwoofer y los satélites que no están decididos del todo, pero que serán de la misma familia.
Como veis el conjunto? me quedo corto en algo?