hola , pues si que existe
https://www.amazon.es/amazon-amazon-...44586927&psc=1
va conectado al puerto usb
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Soy nuevo en esto y además bastante torpe. Mi pregunta es sencilla, pero Primero os expongo mi problema.
Dispongo de una tv que NO es smart tv. El problema es que la tengo colgada de la pared, y se ven dos cables. El de alimentación de la tv y la antena.
Me gustaría poder convertir mi tv en smart tv, a ser posible con un dispositivo que no necesite la tablet o el móvil para enviar la señal a la tv ( me han dicho que el ChromeCast funciona así). Me gustaría tener acceso a las aplicaciones de Netflix, Movistar, etc, directamente en la tv, sin necesidad del móvil.
El problema es que no quiero tener más cables por la pared.
La pregunta es: ¿hay algún dispositivo que conecte a la tv, para hacerla smart tv, sin necesidad de conectarlo a la corriente?, me refiero, si el propio dispositivo se puede alimentar por el usb?
En caso que exista, me recomendáis alguno?
Muchas gracias por todo
hola , pues si que existe
https://www.amazon.es/amazon-amazon-...44586927&psc=1
va conectado al puerto usb
saludos
Muchas gracias, pero no necesita cable de alimentación.?
Según pone, necesita estar enchufado a la corriente
Vamos a ver. ¿Tu televisor tiene un puerto USB? Si lo tiene, debe ser un 2.0 que entrega 500mA. Es posible que al Fire Stick le alcance ésa potencia para funcionar. Si no es así, deberás usar el alimentador que trae.
Decir también que los puertos USB 2.0 de los televisores a veces están un poco fuera de norma y entregan más potencia que la especificación.
De no alcanzar la potencia del USB, una solución sería integrar un enchufe aéreo al mismo cable de alimentación del tv entonces el alimentador del Fire te quedaría escondido. Es cosa de probar, pero tiene solución.
Es importante que tengas buena señal de WIFI en dónde esté el Fire. De la buena señal que consiga dependerá la calidad del streaming. Si la señal WIFI es escasa, deberás pinchar una tarjeta de red en el Fire y tirar un cable ethernet o, segunda opción, tirar de PLC.
Ahora, evidentemente y por lo que dices tu tv no es UHD por lo que el Fire Stick de 29,99€ o el de 39,99€, ambos de 1080p, ya te alcanzaría.
Alguien me podría confirmar, que conectándolo al USB, no necesitaría el cable de alimentación??? Muchas gracias
Yo tengo un fire stick de amazon y un tv box de xiaomi y ambos necesito conectarlos a la corriente. De los conocidos, no hay ninguno que funcione con la potencia de un USB, o al menos los míos no lo hacen. Yo no me complicaría y pondría una canaleta para tapar los 3 cables y listo.
El más económico y famoso es el fire stick de amazon. Luego tienes el mi box de xiaomi, que es muy bueno también (no confundir con el Xiaomi stick tv que tiene muy malas críticas), y por último el nuevo chromecast tv (el nuevo que viene con mando. No confundir con el antiguo chromecast).
No sé si has dedicado dos minutos a leer lo que te he explicado.
Tienes que probar. Por ejemplo, en un tv Panasonic con unos años que tengo, la potencia del USB no alcanza para hacer funcionar correctamente el Fire Stick 4K que tengo. Sin embargo en un puerto USB 2.0 de la LG C9 funciona sin problemas.
Lo bueno de ésto es que es Amazon. Si no funciona con el USB de tu televisor y ves complicadas las soluciones, lo devuelves y aquí no pasó nada.
La mejor opción es sacar una toma 220v adicional del propio cable de TV por la parte trasera del TV una vez conectado la propia TV tapará el cable.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias. Claro que lo había leído, simplemente, quería que alguien me confirmara si por usb bastaba. Muchísimas gracias de nuevo
Es incluso mas facil. Ahora mismo tienecolgando el cable de alimentacio y el de antena, 2 cables, no? pues pones una alargadera desde el enchufe y la escondes destras del TV y ahi enchufa el TV y el cacharro que quieras. Asi seguira teniendo 2 cables colgando, el de la antena y el de la alargadera
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.