hola , pues si que existe
https://www.amazon.es/amazon-amazon-...44586927&psc=1
va conectado al puerto usb
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Soy nuevo en esto y además bastante torpe. Mi pregunta es sencilla, pero Primero os expongo mi problema.
Dispongo de una tv que NO es smart tv. El problema es que la tengo colgada de la pared, y se ven dos cables. El de alimentación de la tv y la antena.
Me gustaría poder convertir mi tv en smart tv, a ser posible con un dispositivo que no necesite la tablet o el móvil para enviar la señal a la tv ( me han dicho que el ChromeCast funciona así). Me gustaría tener acceso a las aplicaciones de Netflix, Movistar, etc, directamente en la tv, sin necesidad del móvil.
El problema es que no quiero tener más cables por la pared.
La pregunta es: ¿hay algún dispositivo que conecte a la tv, para hacerla smart tv, sin necesidad de conectarlo a la corriente?, me refiero, si el propio dispositivo se puede alimentar por el usb?
En caso que exista, me recomendáis alguno?
Muchas gracias por todo
hola , pues si que existe
https://www.amazon.es/amazon-amazon-...44586927&psc=1
va conectado al puerto usb
saludos
Muchas gracias, pero no necesita cable de alimentación.?
Según pone, necesita estar enchufado a la corriente
Vamos a ver. ¿Tu televisor tiene un puerto USB? Si lo tiene, debe ser un 2.0 que entrega 500mA. Es posible que al Fire Stick le alcance ésa potencia para funcionar. Si no es así, deberás usar el alimentador que trae.
Decir también que los puertos USB 2.0 de los televisores a veces están un poco fuera de norma y entregan más potencia que la especificación.
De no alcanzar la potencia del USB, una solución sería integrar un enchufe aéreo al mismo cable de alimentación del tv entonces el alimentador del Fire te quedaría escondido. Es cosa de probar, pero tiene solución.