Que marca de gafas DLP Link recomendáis?
-
principiante
Que marca de gafas DLP Link recomendáis?
No me importa que sean caras, lo que quiero es que no parpadeen y tengan una buena experiencia de visionado.
Gracias.
-
aprendiz
Re: Que marca de gafas DLP Link recomendáis?
Hola Crx1975, estas son las DLP-LINK que yo tengo funcionando en el Optoma HD50:
https://www.amazon.es/Hi-SHOCK%C2%AE...NrPXRydWU&th=1
El unico problema de estas gafas DLP LINK es que a veces me ha perdido la sincronización al moverme un poco.
Un saludo.
-
principiante
Yo tengo las Acer E4W y ningun problema, incluso con 3 personas a la vez nunca se me han desconectado.
-
Permanente Aprendiz
Si las gfas son DLP Link ni con tres ni con cincuenta. Las gafas reconocen el cuadro de sincronización que se proyecta y funcionan con él.
Si quieres algo un poco mejor que gafas DLP Link y el precio no es problema, un emisor de RF con las gafas correspondinetes es la mejor opción. Tu proyector debe tener salida para el emisor.
No quiero decir que las DLP Link se vean o funcionen mal. La única pega que tienen es que pueden perder sincronización si dejas de mirar la pantalla mucho rato. Y mucho rato son tres o cuatro segundos.
-
aprendiz
Doy fe de eso, mis gafas ZF2300 puedo moverme lo que quiera que no desincronizan nunca.
Con las DLP-Link que tengo, se ve de lujo también, cristales grandes y aunque no son cerradas por los lados como las ZF2300 no molesta porque estoy en sala oscura pero el problema es ese, que puedo ver dos peliculas seguidas sin desincronizacion que a la siguiente me desincroniza varias veces, uno no sabe cuando va a ocurrir y es molesto. Con las RF te las pones y te olvidas de problemas.
Una lastima que en los proyectores Optoma pseudo-4K quitasen la conexión 3D-Sync.