Re: Curiosidades de la calibración
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, lo principal de este mensaje es agradecer todas las contestaciones .
Despues algunas observaciones,parece como si el oido se acostumbrara a un tipo de sonido, sin saber cual es el de mas calidad, sin tocar nada de la calibracion por el movil, al arrancar y oir la misma musica unas horas note como mas fino, menos altibajos mas calmada, un poco diferente,mas separada la musica de la voz, total parecia que le faltaba algo a como estaba antes en la calibracion antigua,
Como sabeis los conocimientos son 0, lo unico que vi cambiado de la calibracion manual a la de la App es la opcion de (compensacion de rango dinamico ) la desactivo y vuelve mas a como estaba antes en la calibracion manual .
Aqui en el foro hay quien habla bien de esa opcion y todo lo contrario , yo suelo pensar bastante las cosas y cuando no se aun mas ,cuando los tecnicos la recomiendan y la aplicacion la pone por defecto sus razones tendran.
Yo parece que me gusta mas desactivado, pero puede ser porque estaba acostumbrado a ese tipo de sonido,tambien e visto que aunque no soy de mucho volumen, a veces lo tengo horas en marcha mientras estoy haciendo otras cosas,
esta claro que el sonido con la (compensacion activada ) cansa menos es como mas fino esta pero no te enteras .
Seguramente como esta mal explicado no se entendera pero es lo que despues de horas pasa con estos cambios
un saludo Juan