Hola, que tal me presento, mi nombre es Gabriel, soy nuevo en el foro, pero lo leo hace años

Escribo para ver si me ayudan con la decisión para hacer un Upgrade a mi sistema.

Actualmente Tengo un Receiver Onkyo 686, con un set Jamo 428 y un Subwoofer Jamo J 112, al receiver le tengo conectado un Cambridge CXUHD, un Nvidia Shield, un panasonic UB700, la Xbox one X y PS4 Pro. y visualizo con un proyector Wemax a300 con pantalla de 110 pulgadas

Esto me ha tenido contento, pero el receiver y los parlantes (menos el Sub que me tiene conforme) como que se me estan quedando atras (sobretodo el Central y las torres para la música), así que tengo un ppto de unos 3.200 euros (al cambio ya que vivo en Chile) para el upgrade.

En receiver estoy entre estos modelos: Denon 3700 (1300e), Denon 4500 (1400e), Denon 4700 (1700e) y Marantz 6015 (1400e), todos precios en Chile. Que me recomiendan? pierdo mucho con el 3700 siendo este el más barato?

En parlantes el tema es más complejo:
hay un set 5.0 de Dali (Dali Oberon 7, Dali Oberon Vocal, Dali espector 1) a 1.300 euros
Un set 5.1 de Q accoustic (El set 3050i) a 1.500 Euros
Un set usado de Monitor audio que es el Set Silver RX 6 AV12 (rx 6, rxfx, central rx, sub rxw12) a 1.500 euros

Me tira por marca el Monitor Audio, pero es un set antiguo debe tener sus 10 años ya, y por review quizá deba irme con las Dali

Debo decir que escucharlos sera muy dificil, por eso debere comprar a Sordas

Leo atento, sus comentarios y sugerencias, Gracias!