Un saludo a todos esperando sobre todo que estéis todos bien.
Es hora de cambiar mi viejo Panasonic y necesito un poco de ayuda pues al vivir en un pequeño pueblo alejado de grandes superficies comerciales me es imposible comparar físicamente entra varios modelos.
Mi distancia de visionado es sobre 2,5 metros. (me gustaría pasar a 65 o 75 pulgada)
Habitación muy oscura, es un comedor rectangular con una ventana en la misma pared de la TV pero a 3 metros, osea que la zona de tv está encajonada en un espacio de 2,5/3 x 4.
El contenido principalmente Netflix, Prime, Kodi...poca TDT. Mi pequeño de 8 años acaba de recibir de regalo una Play 4 por lo que también le dará uso esporádico pero sin mayor importancia.
Presupuesto de unos 1500/1700 euros.
Los modelos que hasta ahora he seleccionado; Sony HX95/90 (no se muy bien la diferencia entre ambos y TCL C65 X10.
Le doy bastante importancia a el sonido y actualmente tengo un 2.1 Lg que me gustaría suprimir ya que los diálogos se escuchan sucios y apenas se entienden.
Muchas gracias y espero me recomendéis entre éstas o cualquier otro modelo que cuadre en mis necesidades.