Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
Os cuento, ya que recibí ayer el Denon, y esta mañana lo he instalado.
Solo puedo hablar maravillas del Denon,,, lo versátil que es para todo,,, como ponerme el A + B tanto para estéreo como para cine.
La aplicación HEOS funciona perfectamente, se conecta a la primera vía wifi-router,,,, porque he conectado por wifi el receptor,,, y no hay pausas, ni cortes ni nada,,,, he probado el spotify y de momento de maravilla, y el sonido muy bueno,,, poco que enviidiar en ése aspecto al Nad.
Este receptor, nada más encenderlo, ya te va guiando paso por paso para realizar todas las configuraciones,,, te lo pone fácil y en español,,, que evidentemente es lo primero que te pide, el idioma,,,, cosa que el Nad, ni eso,, solo inglés y chino.
He hecho las calibraciones, y de maravilla como suenan las pelis,,, gestiona muy bien todo , sobre todo el sub, que es lo más complicadillo.
Encantado estoy con el Denon.
Creo que en cuanto a avr, va muy por delante de Nad,,, y algo le pasaba que no era normal con ese pequeño módulo Bluos, que no comprendo porqué no lo trae integrado en el mismo receptor, y no tener una caja pequeña negra con entradas usb para el bluetooth y wifi,,,, y para colmo no funcionaba bien, pues no le enviaba el sonido la aplicación.
El mismo importador de Nad,,, después de 2 o 3 horas que estuvimos al teléfono dando pasos y más pasos de configuraciones,,, llegó a la conclusión de que podría ser por culpa de mi router. Pues NO,,,, el Denon va perfecto con mi Router.
Poco más amigos,,, que así a primeras, yo no recomiendo el Nad si os podéis hacer con un Denon de gama alta.
Saludos