Hola, de antemano, nunca he comprado en Supersonido, pero te comento de forma genérica.
Aunque te lo descuenten directamente, conviene llamarlos y aclarar ciertos temas, por varios motivos. Primero evidente si no descuentan IVA directamente, para aclararlo, pero hay más. La mayoría de comercios te adjuntan una factura con el total, es decir, importe del producto más portes, y he aquí que los "listos" de Aduanas en Canarias, te aplican IGIC sobre ese total, aunque no sea legal (reconocido por Correos, comprobado con Hacienda): Los portes no son un bien, es un servicio, que se contrata en origen, por tanto paga el impuesto que tenga en origen (en este caso IVA) y listo, no hay más impuestos sobre el mismo en destino, es decir, el IGIC se aplica sobre el bien comprado, solo. Si de antemano hablas con ellos para que adjunten la factura solo con el importe del producto, mejor, luego los portes si quieres que lo hagan en otra factura que pagas aparte y no se incluye en el envío.
Luego te encuentras con empresas que no descuentan IVA simplemente por el modo de facturar que tienen quienes le llevan su contabilidad (por facilidad de ellos) y es lo que hay, o lo aceptas o compras en otra tienda, la solución es simple. Aun así, cuando lo recibes puedes solicitar la devolución del IVA previo pago de IGIC, lo que hay truco también; como el caso anterior, te cobran IGIC sobre el importe total de la factura, es decir, con IVA incluido; te cobran impuestos sobre otro impuesto. Aquí poco hay que hacer, aunque de nuevo no sea legal, la alternativa que te ofrecen es acudir a Hacienda a resolver el papeleo y solicitar devolución; según importe, pero las más veces suma pocos euros si llega, perder una mañana, aparcamiento, etc, para ello, te cuesta más que el dinero de vuelta.
Esto es lo que tenemos con el régimen fiscal distinto, la realidad es que no tenemos acceso a los mismos sitios ni productos que el resto de españoles, o nos cuesta bastante más caro (sí, más caro, eso de que la vida aquí es más barata es pura falacia) la mayoría de las veces (sí, es cierto, el combustible, tabaco, alcohol... es más barato, lástima que no se coman ni sean artículos de primera necesidad. Por el contrario alimentación, vivienda, etc, son más caros y necesarios).
Saludos.