No lo vas a encontrar en ningún sitio más barato. Busca en Wallapop una tele parecida. O comprate una nueva.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!
Se me cayó la tv (cosas que pasan) y se rompió por una esquina el panel de mi tv.
Después de mirar y buscar por infinidad de sitios físicos y webs no encuentro donde comprar un panel lcd Samsung para mi UE40H5570 a un precio razonable.
He preguntado al servicio oficial, y si, si los venden pero a 400€ más transporte. Si si, habéis leído bien, 400€ me piden por un panel de 40 pulgadas de hace 6 años, claro, una tv nueva y 4K vale 400€ por lo que no vale la pena.
El tema es que no me rindo y quiero encontrar un panel original y montarlo yo.
Alguien sabe donde puedo encontrarlo sin que me atraquen?
Muchas gracias y un saludo!
Edito: El modelo del panel es el CY-GH040BGSV2H.
No lo vas a encontrar en ningún sitio más barato. Busca en Wallapop una tele parecida. O comprate una nueva.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Si tv nueva ya tengo, yo quiero repararla ya que lo demás está impecable y la tv tendrá como mucho 2000 horas de funcionamiento. Es una vergüenza por parte de Samsung estos precios en los repuestos, prefieren que se les pudran y tirarlos a venderlos bien de precio para que podamos darles más vida. Digo Samsung pero son todas, estoy en el mismo caso con un monitor Benq. Está claro, a comprar y comprar...
Lo primero. Dudo mucho que tengan existencias de esos paneles. Te dicen el precio desorbitado para que te eches para atrás. Y no les pidas repuestos por que no tienen. Y en ningún sitio no encontrarás un panel de repuesto que no sea vía Samsung. Porque nadie se va gastar dinero en tener paneles en estock. Que hoy en día no se reparan TV con más de X años. Y si por casualidad encontrarías algún panel en la web te lo venderán a precio de oro lo que vale. Nadie va perder dinero en un panel que vale. Más que una TV nueva.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!