Hola, no es que sea un experto, pero ando recopilando también información de este modelo porque me interesa en 58" ya que el panel es VA, (dependiendo de las pulgadas es VA o IPS), yo perfiero un panel VA ya que tiene mejor contraste aunque pierde en Angulo de visión, la retroiluminación es direct led pero sin fald (full array local dimming) tiene un brillo de 400 nits, lo que hace que sea justa en HDR lo que no he encontrado ha sido su contraste, en la mayoría de pruebas que he leído le ponen muy buena calidad de imagen (para la gama que pertenece que es media-baja) no he encontrado su valor de contraste y no me queda claro si es un panel de 10 bits o 8+FRC, sin lugar a dudas la característica diferenciadora es el ambilight que además de ser de 3 lados trae mas funciones que su antecesora de 2019 la 7304.
Si la quieres ya, el mejor precio en tienda física lo he encontrado en carrefour que esta por 799 menos un vale que te dan de 119, por lo tanto se queda en 680.
Estoy a la espera de poder verla al natural, he visto la 7304 y no me ha gustado mucho (le faltaba mucho brillo) pero ya se sabe en las tiendas que tocan la configuración para hacer mas vistosas unas que otras.