Buenas tardes,
He instalado el receptor ONKYO TX-NR626 con unos altavoces 5.1 y una tv Samsung.
El problema que tengo es que cuando cuando haga un test de sonido 5.1 para ver que estén bien los altavoces (este por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=_TX--Fku9NQ aunque he probado con otros test y me pasa lo mismo), tengo el siguiente problema:
Al hacer la prueba del sonido de los altavoces frontales (derecho e izquierdo) y central, es correcto, suena cuando tienen que sonar, PERO, los 2 altavoces surround traseros (derecho e izquierdo) NO suenan, y en su lugar suenan los altavoces frontales (derecho e izquierdo). Sin embargo, si pongo una película con efectos, los altavoces surround traseros SI que suenan.
He comprobado que tenga bien enganchado los cables de los altavoces al receptor ONKYO, y en principio todo es correcto, pero algo estoy haciendo mal y no se que es. ¿Alguien me ayuda sobre lo que me puede estar pasando?
(En mi casa anterior tenia los mismos altavoces, tv y receptor ONKYO y cuando hacia el test de sonido 5.1 lo hacía perfectamente).
Muchas gracias.