Sin duda, yo tengo que renovar la suscripción anual y había decidido no hacerlo. Pero a este nuevo precio, sí que me apuntaré. Es más, si sale en el Foro algún paquete familiar Premier Family, me plantearé ocupar una de las 6 plazas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qobuz ha anunciado una bajada de precios en su servicio de streaming en HD. Cambia el nombre y pasa a valer de 24,99 €/mes a 19,99 €/mes y si se realiza un único pago anual, sale por 14,99 €/mes.
También han anunciado los paquetes familiares para hasta 6 miembros de la misma familia.
Buen movimiento por parte de Qobuz.
Sin duda, yo tengo que renovar la suscripción anual y había decidido no hacerlo. Pero a este nuevo precio, sí que me apuntaré. Es más, si sale en el Foro algún paquete familiar Premier Family, me plantearé ocupar una de las 6 plazas.
Yo había renovado anualmente a principios de julio. En el e-mail de Qobuz decía que podía renovar antes de la próxima renovación, así que he vuelto a renovar anualmente hoy y me han descontado lo que me quedaba hasta julio. En total me ha salido por unos 16 € hasta noviembre del año que viene