Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuanto creeis que suelen bajar en el black y si se juntan con el 21 q es el dia de la tv? y donde suelen hacer las mejores ofertas, paginas y q envien a casa, gracias.
Lg este año está haciendo cosas raras con el stock, aparte ha tardado mucho en estrenar sus tv.
Esperate a los dias del Black friday a ver que ofertas aparecen.
Si el problema es para tenerlas fichadas las tv en las diferentes paginas, para el dia del black mirar y zas cojerla la mas barata en la pagina q sea, no sea q vuelen, por eso ando buscando y guardandomelas las url, pero ya te digo q ese modelo no lo veo en algunas paginas :___( gracias.
en electronica vicente está ahora mismo en 2168€, es de los precios más bajos que he encontrado
65cx
Mierda han puesto una oferta bastante buena de la cx, pero en amazon la entregarian el 20 de diciembre
tienda del empleado de lg a 1678 aunque no hay stock. A mi me la trajeron ayer
Yo se de uno que la compró por 1550€
Si no cobran comision y tenia los gastos de envio gratis ese dia estaba a 1548
Comprada en el fnac a 1900, la tienda que menos me esperaba. La he puesto a 20 meses a plazos, estoy a la espera de la confirmación. He puesto envío express y ponía entrega mañana mismo.
Estaba mirando en mi electro, estaba a 1899, la añado al carrito, y mientras me lo pienso un rato después, me decido a pagar y han cambiado el precio a 2099, 200€ más en 10 minutos, no lo entiendo. Estoy viendo precios que van desde los 3000€ (es cierto) hasta los 1900. No entiendo nada, no puede haber tanto margen...
En fin, si me aprueban la solicitud del pago a plazos me la llevo por 1899, no creo que baje mucho más.
Un saludo
Marcos
A 1678 la he comprado yo. De hecho en 2100 tenias la GX65