Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero comprar un tocadiscos de esta marca, de la que me han hablado muy bien. Mi presupuesto 100-150 euros .
¿Que tal este?
https://www.amazon.es/Audio-Technica...s%2C185&sr=8-6
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Sí sí, me gustaria Technics, pero los he visto a demasiado precio. De ahi el del enlace, que en Amazon tiene buenas criticas, aunque desconozco si es una marca fiable.
¿Que tal este?
https://www.amazon.es/Dual-DT-210-US...569575&sr=8-11
Ninguno de esos que has puesto le llega a la suela de los soportes de amortiguaciòn a un technics.
Deberas subir el presupuesto al doble para conseguir algo medio decente
o buscar en segunda mano uno de confianza.
Suerte.
No soy un vendedor, que conste. Imagino que habrá a quien no le guste esta marca, pero, si yo tuviera que comprarme un tocadiscos ahora, elegiría este:
https://www.supersonido.es/p/pro-jec...ecial-edition_
Todos los ajustes farragosos vienen hechos de fábrica, trae control de velocidad, una aguja muy decente, plato de vidrio (menos resonancia) y es muy bonito. Coincido con lumlo, menos de 300 euros en un plato, no es lo más recomendable, en mi opinión. Espero haberte ayudado, un saludo.
asceta loco además de feo el plato muy simple el project nunca tendria uno.
como ya te dicen sube de nivel y ve a por un technics de segunda mano autentico japonés, nuevos no te aconsejo son echos en china y como yo me fijo mucho en lo que estoy comprando cosa que mucha gente no lo hace, y es mirar el giro del plato si hace bamboleos y estos nuevos technics como pioneer lo hacen.
y si no mira videos pero mira videos concentrado de nada sirve estar mirando videos y dec¡r guauu como molan, si si molar mucho pero luego le ves el giro del plato y vés ese pequeño bamboleo y pum ostiazo en toda la cara, los antiguos technics antes de desaparecer los hacian bien pero los de ahora son malos y si no mira videos y ya verás a lo que me refiero.
Antoniopax, ¿te ha salido mala esta marca? Yo tuve uno y estuve muy contento con él. El que he puesto, no lo veo feo, tiene un diseño muy limpio, en mi opinión, aunque es subjetivo, y lo que menos importa, claro. El compañero dijo que no tenía mucho presupuesto. Sin desmerecer a las marcas y a sus usuarios, antes que un AT o un Dual, me pillaría este. Un saludo.
Ahora que se está vendiendo el nuevo modelo AT-LP5x lo mismo puedes encontrar alguna oferta interesante del anterior AT-LP5 (Audio Technica).
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
En los precios que estás mirando, audio technica a mi gusto es apuesta segura, el Lp120x es un buen plato con una aguja de calidad por un precio muy contenido.
Audio technica es famosa por haber hecho una réplica muy buena del famoso Technics 1200, su LP120 es apuesta segura como te dicen. Yo he estado a punto de comprar un plato muchas veces y si alguna vez lo hago, sería este
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Quest 3 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - 3 volantes
Buenas ,
me estoy planteando comprar ese Audio Technica 120x que comentais o uno de estos dos:
Pioneer PLX500
Regar Plana 1
Todos andan de precio parecido.
¿Con cual os quedais?
A ver si podeis echame un cable!!!
Gracias!
De los que pones, me quedaría con él A.T. 120 primero.
Muy buenas a todos!
queria hacer una pregunta al foro sobre technics. Quiero comprar un plato-tocadiscos-giradiscos de esta marca y estuve pensando en el famoso SL 1200, mas concretamente en el SL 1210 (negro), pero al no ser DJ y quererlo solo para escuchar vinilos en casa creo que seria mas logico comprar otro mas simple, tipo el SL 2000. Serian de 2ªmano puesto qu ya no se fabrican, excepto el mencionado SL 1210 MK7.
Cual me recomendais?
Gracias!