Muy buen trabajo, paisano. Magnífico. Me lo quedaba con los ojos cerrados si no fuera porque aún me estoy peleando con Genei para que me reembolsen el dinero del último sub que me enviaron (llegó destrozado por completo y se hacen los remolones, para reembolsar).
Si me devolvieran el dinero en breve, lo tendrías vendido, con recogida en mano, en Hispalis, claro.... nada de envíos, con un SUB, nunca mais.
PD: realmente, los refuerzos internos que llevan algunos subs (el PureSound PSW102 que me llegó destrozado los tiene y el Magnat 301A, al que necesitaba sustituir, por ejemplo, no los lleva) son para mejorar la rigidez de las paredes del recinto y evitar resonancias espurias. Con el grosor de tableros que parece que has usado y el contenido tamaño de la caja, no lo veo imprescindible, la verdad.
Otra cosa son los subs que tienen un diseño interior de circuito para la salida de aire (como esos que en vez de un puerto reflex redondo, tienen una boca de salida plana), en esos casos, el recinto interior suele tener un circuito hecho con tableros, colocados transversalmente, para que el aire tenga un poco más de resistencia a la salida. Esos suelen ser más grandes, precisamente por la necesidad de espacio para el circuito de salida. Estos por ejemplo: