Buenas.
Mi recomendación es que lo instales en el SSD. Para no trastear con la BIOS, desconecta de la la corriente el disco mecánico y cuando ya haya instalado Windows lo vuelves a conectar.
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
me acabo de comprar un ordenador nuevo que viene sin windows, sólo con el freedos. Yo ya me preparé un USB para instalarme el windows pero ahora tengo un problema. El ordenador tiene 2 discos duros (un SSD y un SATA) y al instalar windows me pide en que unidad quiero instalarlo, pero yo no tengo más información que unidad 0 o unidad 1 y no tengo manera de saber cual es el SSD para instalarlo en él.
En la BIOs tampoco veo nada.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias!
Buenas.
Mi recomendación es que lo instales en el SSD. Para no trastear con la BIOS, desconecta de la la corriente el disco mecánico y cuando ya haya instalado Windows lo vuelves a conectar.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Hola, sin desconectar nada, sabiendo la capacidad de un disco y de otro es facil. Lo normal en este caso es que el disco "antiguo" HDD sea de mas capacidad, y el SSD sea de menos. En la BIOS puedes ver los modelos de discos duros instalados, buscas información en la web, y te dirá la capacidad de cada uno y si es un HDD o un SSD.
Así es. Los SSD suelen ser más pequeños.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"