Claro que puedes tener un televisor Samsung y sonido DTS a través de un reproductor externo. Lo que no puedes hacer es reproducir DTS a partir del propio televisor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
En algun foro comentaron que era posible que un televisor Samsung admitiera
DTS si se utiliza un un dispositivo externo .
Tenia pensado comprar un televisor Samsung y como tengo muchos blurays con
DTS , pregunte en el servicio tecnico de Samsung y me confirmaron que NO se podia
reproducir DTS.
Samsung Customer Support <sesa.contactus@samsung.com>
Ref. Cliente: 2217164892
Apreciado Sr. Tomas Juanex:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Estamos encantados de atenderle, don Tomas. Le informamos de que cada televisor es compatible con unos ciertos códecs de vídeo y audio. El televisor sí es compatible con Dolby Atmos.
En los modelos lanzados a partir de 2018, se han restringido algunos formatos, códecs y contenedores de archivos. Los televisores ya no son compatibles con DivX, Xvid y DTS. Aunque conecte un dispositivo externo, el televisor no podrá reproducir DTS. En la página 159 del manual puede ver una tabla con toda la información:
http://downloadcenter.samsung.com/co...A_190820.0.pdf
Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung.
Claro que puedes tener un televisor Samsung y sonido DTS a través de un reproductor externo. Lo que no puedes hacer es reproducir DTS a partir del propio televisor.
Pues segun la respuesta de Samsung NO.
Los televisores ya no son compatibles con DivX, Xvid y DTS. Aunque conecte un dispositivo externo, el televisor no podrá reproducir DTS. En la página 159 del manual puede ver una tabla con toda la información:
http://downloadcenter.samsung.com/co...A_190820.0.pdf
Yo tengo un QLED Samsung y se puede reproducir perfectamente los BD, pero por que estos van a través del reproductor BD, pero no si quieres reproducir desde un usb o lo que sea que vaya directo al televisor. En esos casos hay que pasarlo por un convertidor
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A lo que me refiero yo es que la Samsung no va a sacar DTS por sus altavoces aunque se reproduzca DTS en un bluray conectado a la TV. Claro que se puede oír DTS por un AVR o barra de sonido si se conecta el bluray o reproductor que reproduzca el DTS a ellos directamente si se salta la Samsung.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Reproductor BD conectado mediante HDMI a la tv samsung y la tele mediante hdmi al avr. No te reproducirá DTS
Reproductor BD conectado mediante HDMI al avr y el AVR mediante hdmi a la televisión . Si reproduce DTS