Hola compañero, podría estar interesado en los 2 mandos en el caso que los vendas por separado.
Saludos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
después de intentar de todas las maneras reparar la dichosa placa MAIN TNPH0988 TXN/A1SKUE o buscar un recambio compatible, no ha podido ser.
Entonces, vendo la tele completa o por piezas, que está todo prácticamente nuevo por tener pocas horas de uso, sólo faltaría la placa MAIN mencionada antes, sin la cuál la tele no va.
El panel está perfecto, sin ningún quemado ni retención.
También tengo las dos gafas 3D en perfecto estado y los dos mandos a distancia.
El precio sería a convenir.
Recogida en persona y también envíos a toda España.
Saludos.
Última edición por Electroman; 07/11/2020 a las 20:32
Hola compañero, podría estar interesado en los 2 mandos en el caso que los vendas por separado.
Saludos!!
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Yo tengo la misma y me empieza a fallar ., se queda si colores ., aunque le di unos golpes y de momento parece que va ., pero creo que va a morirse cualquier día ., te pasa eso de los colores .,
Una lastima .......yo tengo la Panasonic TX-P50ST60, y se vé la condenada como el primer dia, unos colores de miedo y naturales. Eso si ....se calienta como el palo de un churrero y un poco de retención por los logos de las cadenas. Por lo demás Chapó...
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Hola, lo de los colores no me pasa. Simplemente se bloqueó y no pasa del logo inicial “SmartViera”. En mi caso es la placa principal, dónde van todas las conexiones.
Sí que es una pena, un 10 en calidad de imagen, y sí, es una tele con 8 años pero Panasonic debería haber respondido mejor.
Saludos.
A mi me da miedo cuando falle la mía, es una tele sencillamente espectacular y sigue igual que cuando la compré, increíble.
Lo dicho, si te interesa vender solo los mandos dime por cuento me los dejarías y me lo pienso.
Saludos!!
Edito: yo tengo la VT60 pero supongo que serán compatibles..
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **