Regístrate para eliminar esta publicidad
No te preocupes por tener que contradecirme, pero en la mayoría de los casos digamos un 80 - 90% (por dejar un margen), repito hay quien no tiene espacio para 65" y esos se van a por actuales que les quepan y a los que les cabe ya van por 4k OLED o lo que se puedan permitir actual. Así que solo queda que tenga tanta suerte como para encontrar alguien con tv de tubo y con espacio para esas 65" que no pueda permitirse una 4k y por supuesto que tenga internet para contactar con dicha persona. Vamos, lo mismo que le toque un pellizco de los Euromillones.
Ponlo a la venta, aqui hay otros y te bajaria el precio de la Pana. Empieza por tu localidad a ver si alguien se anima, 500€ o 600€ por un tv de 65" aunque sea FHD merece la pena y aunque tengas contenido 4K siempre puedes marcar output a 1080p (repro externo). En casa de mis padres hay un Samsung 40" de cuando el mundial 2010, y se sigue usando y viendo igual de bien.
https://es.wallapop.com/item/panasonic-vt-60-568053176
https://www.vibbo.com/avila/televiso...=0_s&st=a&c=22
O puedes sacar a la familia de casa con cualquier excusa y cuando vuelvan le has dado el cambiazo, pero al ver lo bien que se ve la tv, se les olvida.
El creador del hilo ha hecho una pregunta, así que imagino que quiere sinceridad.
Hablamos de un televisor que ya tiene años de uso, por lo tanto eso ya de por sí baja el precio considerablemente.No es uhd, no tiene hdr.Por ese televisor hay que pedir poco dinero porque cualquier gama media(y si me apuras, baja) tiene muchas prestaciones que le faltan:uhd,hdr, aplicaciones... encima en un televisor nuevo.
En ningún momento he dicho ni pensado que el valor económico del plasma en cuestión fuera alto. Pero por otro lado también creo que en contenido en 1080SDR le da varias vueltas a la gran mayoría de lcd actuales pese a tener más de 7 años. El tema aplicaciones tiene fácil solución.
En fin, agradezco vuestras aportaciones. Me reafirmo en la idea de que el valor económico que puede tener en el mercado no corresponde a la calidad que tiene siendo consciente de sus limitaciones. Espero encontrar alguien cercano que la acepte como regalo.
Saludos
Como dije antes, no es que no lo valga, que si lo vale.
El problema es que la gente este tipo de productos y con estos años espera que se lo regalen o un precio insultante.
En mi caso, para venderlas por 4 duros y tener toda la movida de entrega o envio, las regalo a un familiar y si no hay hueco, la tiro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero vamos a ver, no estáis harto de decir que el único sustituto digno de un plasma es un oled? Pues por ese comentario, cualquiera que tenga un LED, sea el que sea, le viene bien ese plasma. O va a resultar al final que cualquier TV modernos (medio decente ) supera a un plasma por bueno que haya sido?
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Pues nada, que lo cuelgue ya en Wallapop o en el hilo de Venta a un precio modesto o esos 600€ de los 2 enlaces puestos en un post anterior a ver cuantos compradores responden y si en un tiempo no se consigue pues se regala o se lleva a un Punto limpio a menos que se quiera tener almacenado en un trastero que ocupa si espacio.
Pues si. Lo suyo es poner el Wallapop a un precio razonable, y lo que le saque bueno es. Si lo larga por 300€ pues ya tiene para 300 cervezas.
Si no lo vende, seguro que encuentra a alguien que se lo queda si se lo regala. Me pareceria una pena tirarlo al punto limpio funcionando
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Eso dicen en este foro, pero quien se compra un LED normal es por que no le llega el dinero y/o no le cabe más de 55" y muy justo y a los que si tienen el OLED y el QLED con FALD que llega a ser casi como el OLED y de paso los televisores actuales no tienen tanto marco como los de 2010 - 2012.
Pues yo pienso que esa tele es una máquina, y que aún hoy día hay muchos televisores que ya quisieran esa calidad de imagen.
Yo he tenido que cambiar finalmente mi VT50 por que no ha habido arreglo, de hecho está en el hilo de Hardware Venta para despiece, pero mi intención era repararla.
Sinceramente, a día de hoy me encanta su calidad de imagen a pesar de ser solo 1080p SDR.
Yo creo que con tranquilidad encontrarás algún nostálgico que la quiera. Y por supuesto ni se te ocurra tirarla.
Es mi modesta opinión, está claro que lo que hay hoy día es mejor y muchas veces a precios muy asequibles.
Saludos.
Nadie discute que sea mala TV, la cuestión es quien está dispuesto a pagar por ella con esos años y siendo Plasma que los no entendidos lo ven como tecnologia vieja.
Haz una prueba. Ponla aquí mismo en venta a 500-600€ y espera a ver, y eso que aquí hay gente entendida para saber que fue de lo mejorcito en su época.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"