Dirígete directamente a atención al cliente de Marantz, te lo enviarán en pdf rápidamente. Me ha pasado lo mismo con algún Denon y es el mejor modo de conseguirlo: directo a la fuente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días
Me gustaría saber si alguno de los compañeros del foro me puede facilitar la manera de conseguir el manual en castellano del Marantz SR8001.
Acabo y hacerme con uno y tengo el manual en inglés pero es un poco latoso de leer al margen de que mi nivel de inglés no es demasiado bueno
en principio estoy intentando conseguirlo en formato PDF y por la red solamente encontrado en inglés.
Si algún compañero lo tuviese en papel le agradecería mucho que me escanee las páginas con alguna app del tipo ClearScan que directamente convierte cada página escaneada en PDF listo para enviar.
Saludos
Dirígete directamente a atención al cliente de Marantz, te lo enviarán en pdf rápidamente. Me ha pasado lo mismo con algún Denon y es el mejor modo de conseguirlo: directo a la fuente.
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Me lo he currado para conseguirte una versión multlingüe.
Suerte.
https://mega.nz/file/j5oXiCpA#W9mjC0...zyKqnkm69Og3f4
.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Muchas gracias XD