Pues mi Onkyo esta empeznado a dar problemas con la placa HDMI y estoy mirando comprar un AVR de gama media-alta usado, para cambiarlo.
Pero cada vez que veo alguno que me pudiera interesar y miro a ver que tal los usuarios, me quedo mas frio que un tempano, porque en TODOS hay problemas.
He mirado la serie de Pioneer SC-LX los 5x,7x y 8x, he mirado los Yamaha Aventage, ahora los Denon X-2300W, por ejemplo y no paro de leer problemas de toda clase.
¿Que ha pasado en los ultimos 8-10 años con los AVR? Mi Onkyo fue enchufar todo, calibrar y listo, hasta hace poco.
Bueno, por si me aconsejais otras cosas, mi sala tiene unos 20m2, tengo un sistema 5.0 instalado con 91dB de sensibilidad y son a 4 ohmios. No escucho a volumenes estrepitosos, pero si necesito que haya un buen control sobre los altavoces.
Mis altavoces, suenan MEJOR a mejor la electronica, les monte en su dia un ASR Emitter 1, de un amigo para probarlo y boquiabierto de lo que pueden hacer. Asi que de altavoces voy sobrao.
A ver que me podeis decir, para conseguir algo medianamente bueno. Me gustaria poder comprar a alguien de confianza aqui, pero tiene que estar todo bien. S2
Fallos que he visto, mandos que no funcionan, HDMI que no funcionan, AVRs para despieces, AVR bloqueados, sin sonido y mas cosas.
No se si es que la calidad de los productos es cada vez mas "ajustada" peor o que no se les trata bien, no se.
Tambien miro en EBAY, donde parece que estan la mayoria y con fallos. Por eso me da cosa con los de Wallapop y demas, por si estoy pagando por un proximo muerto....