Iniciado por
rabad
Hola compi, otro que 'sale del armario' ... en mi caso un arcam avr30 desde Febrero de este año. Aunque desde hace tres semanas lo voy alternando con un denon avc-a110 que me ayuda a curarme del SEPD (síndrome de estres-post-dirac) ... que no me dejaba dormir y no hacía más que pensar en calibrar y calibrar ...
Te corrijo el tema de actualizaciones, van por la 1.42, pero no llevan 42 actualizaciones. ;-) El mío vino con la 0.76 y actualicé en Abril a la 1.20, desde entonces han habido 9 actualizaciones (1.20, 1.22, 1.24, 1.28, 1.32, 1.34, 1.36, 1.40 y la buena 1.42). Antes de la 1.20 creo que hubo unas cuatro o cinco, realmente empezaron a funcionar en la 0.99, antes era un desastre de equipo.
Para calibrar dirac también estuve mirando esa guía que indicas, muy clara para seguir todo el proceso. Yo también lo tengo configurado con la curva harman 6db y con la cortina en unos 500hz. No he activado el upmixer todavía por "miedo", aunque creo que ya funciona bien.
A nivel de calidad de audio, completamente de acuerdo contigo, tiene una enorme claridad de sonido, especialmente controlado el tema de los graves y, la verdad, sorprende mucho. En cine rinde de maravilla pero en música (estereo) es donde realmente creo que da el do de pecho respecto a otras marcas.
Lo que sí creo que le falta es mejorar los detalles de construcción y algo de estética, unos led frontales menos luminosos y una pantalla oled serían la guinda. No opino del color de las letras de los botones porque creo que ya en todos los sitios se ha dicho lo suficiente, son casi imposibles de leer, yo ya me he aprendido el orden de los botones para evitar sacar la linterna. :-)
Saludos.