cómo quitar idiomas en el dvdshrink
-
experto
cómo quitar idiomas en el dvdshrink
hola , creo que nunca había puesto un hilo en éste post, pero ahora tengo un problemilla y me gustaría a ver si alguno de vosotros podéis ayudarme o darme alguna respuesta, para hacer copias de seguridad tengo el dvdshrink 3.2 que creo que es la última versión, pues bien, que yo sepa se puede hacer de dos maneras, directamente tal y como sale después de analizar la peli y ahí puedes quitar idiomas y subtitulos y comprimir lo que quieras, pero me gusta mucho también la otra manera de hacerlo que es en el apartado de reahutor o algo así, que puedes grabar simplemente la peli y quitar todo lo demás , o mejor dicho, poner sólo la peli y no poner ni extras ni menús ni nada de nada, la peli pelada, pero el problema que tengo es que no consigo sacar los idiomas y subtítulos que no me interesan de la película, cuando arrastro la peli de la dcha a la izda. se pasan a la vez todos los idiomas y subtítulos y pico encima y no me sale nada para poder quitarlo, y claro, si la peli ocupa 3500 y los idiomas y subtítulos 2000gb. lógicamente ya no me cabe la peli al 100x100, cómo podría hacerlo, si es que se puede, gracias y un saludo