Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
davichino
Pues por que a mi si me va bien Michel ... ya te comente que habia problemas con el Earc... yo no gasto netflix ni ninguna plataforma, me lo descargo absolutamente todo... ademas escucho los formatos en el formato nativo...no suelo cambiarlo y cuando cambio de formato es en reproductor cambiando de pista....con lo cual no me afecta para nada los bugs que esta teniendo el aparato...ahora mismo parece que la nueva
BETA que esta funcionando lo arregla, no tardaran en pasarlo a version normal...por otro lado te comente que el ARC tampoco estaba fino del todo... aunque en esta ultima actualizacion la cosa a mejorado...entiendo que continuaran por ese camino y tambien el bug que tienen con el Earc lo soluconaran... salvando esas dos cosas a mi al aparato me va de fabula...con sonido tipico Anthem...mejorando el estereo y como siempre puro cine...pure value... yo simplemente respondi a tus preguntas... y con todo el buen rollo del mundo
Buenas davichino, me interesa el Anthem sólo para el cine.¿ que diferencias encuentras con otras marcas como Denon y Marantz?, el sistema de equalización es mejor que Audyssey?.
Por cieto todavía sigues con el Popcorn Hour, si que le estás exprimiendo. Yo sigo conservando el C200, aunque lógicamente no lo uso.
Un saludo.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1