Pues posiblemente tengas razón porque pueda ser que mi AVR no lo tenga bien configurado del todo porque entre otras cosas aun no me he aprendido del todo su completo funcionamiento y en cuanto a los altavoces aun no los tengo ubicados correctamente sino los tengo puesto provisionalmente.
En cuanto a lo que me preguntas te respondo a cada una de ellas...
¿Tienes SW? No y estoy en tramite de comprar uno que no sea muy caro y que para mi salón vaya bien.
Pasaste Audyssey? Es lo primero que hice al colocar los altavoces y fuí haciendo todas las indicaciones.
Cómo colocaste el micro? Segun Audisey en el centro de escucha y a medida que me iba indicando tenia que ir poniendo el micro a la altura de cada altavoz al menos asi lo hice porque asi me lo indicaba el Audisey.
Cómo tienes configuradas las cajas? SMALL/LARGE? Me imagino que te refieres a las cajas frontales....Despues de pasarle el Audisey no las he tocado en db pero en un menu que me sale en altavoces todas las cajas en grande y cortadas a 80.
Asi tengo el tema de momento,agradezco mucho tu ayuda y seguramente tenga muchas cosas mal y si puedes corregirme y con ello cambiar de idea de deshacerme de ellos pues te estaria eternamente agradecido.