Muchas gracias por tu respuesta. Buscando por la marca SMSL en Amazon me he encontrado estos:
SMSL AD18
SMSL SA300
No pretendo ponerlo a mucho volumen, pero tampoco pienso escucharlo muy bajo, digamos que a un nivel medio. Por cierto, por lo que veo ¿podría escuchar discos Master de Tidal?
¿Qué opinas de estos 2 modelos? Preferiría el segundo porque tiene una versión de Bluetooth más nueva y menor THD (0.008% frente a 0.04% del AD18), pero
al SA300 le falta la entrada óptica que necesitaría para conectarle mi viejo Compact Disc Denon.
¿Eso no tiene solución? No quiero conectarlo por RCA por la innecesaria conversión que siempre significa pérdida de calidad.
¿Cuál te quedarías (para escuchar CD y streaming)? También se habla del Topping MX3, pero lo veo inferior...
Y muy importante, ¿podrían llevarse bien con mis Bose que te he puesto?
Muchas gracias de nuevo y un saludo
EDITO: Se me ha ocurrido una solución para poder usar mi CD con el SA300. La cosa sería comprar un transmisor-receptor bluetooth con entrada óptica, como
ESTE y transmitir por bluetooth la señal al miniamplificador. ¿Sería viable? El prespuesto seguiría por debajo de los 200€, así que si no hay inconvenientes técnicos y/o sonoros me decantaría por esa solución.