Mini-amplificador Clase D 100w por canal o similar (económico pero decente)
-
experto
Mini-amplificador Clase D 100w por canal o similar (económico pero decente)
El caso es que estoy buscando un remplazo de mis viejos amplis Vincent SV-236 (de 1 sola válvula) y Denon PMA-1080R. El primero tiene la válvula o la fuente de alimentación estropeadas y me temo que no merece la pena repararlo (la reparación costaría seguramente más que uno nuevo) y el segundo suena como una lata. Sin embargo, no me puedo gastar mucho dinero en este momento, así que supongo que habrá algo económico que suene de forma similar a mi pobre Vincent (con algo de "calidez"). Solo sería para escuchas ocasionales, como algo temporal. Ahora mismo no busco un amplificador "en condiciones" (más adelante quizá).
Viendo amplificadores económicos por Amazon, me he dado cuenta de que están de moda ahora los mini-amplificadores de clase D chinos a precios de risa (menos de 100€), con fuentes de alimentación externas como la de un ordenador portátil. Los hay que tienen antena bluetooth incorporada, lo cual me vendría muy bien para escuchar mi suscripción de TIDAL, e incluso prometen una buena potencia de salida de 100w x 2 RMS. Eso sí, solo tienen 1 entrada la mayoría de ellos, aunque algunos por un poco más tienen 3 o 4.
En definitiva, me pregunto si podría solucionarme el problema uno de estos mini-amplificadores. Algunos de ellos tienen comentarios positivos de gente que los ha conectado a altavoces Mission o Wharfedale e incluso alguno se ha sorprendido por el sonido que entregan a pesar de lo reducido de su tamaño.
- Presupuesto máx: 200€
- Altavoces a los que se conectaría: Bose 901 Series VI (reflectantes directos)
Si creéis que podría haber algo adecuado que se ajuste a lo anterior (y que tenga un sonido mínimamente "cálido", pero no necesariamente ha de ser de válvula) y que esté en Amazon (por las devoluciones rápidas y fáciles en caso de insatisfacción), por favor, indicadme el modelo que os haya convencido.
Muchas gracias de antemano y un saludo