Parece que estás describiendo una imagen a la que le has aplicado keystone horizontal y vertical. ¿Puedes poner una foto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente. Me compre hace poco un protector de xiaomi el smart compacto y siempre lo he visto desde la cama con un mini tripode sobre la pared blanca directamente. El caso es que me compre un soporte de pared para dejarlo fijo y al proyectar la imagen Como queda ligeramente inclinado lo que es alrededor de la imagen se refleja mucha luz . Como solucionaelo de la forma mas economics. Muchas gracias un saludo
Parece que estás describiendo una imagen a la que le has aplicado keystone horizontal y vertical. ¿Puedes poner una foto?
Hola exactamente le aplike correcion vertical. [IMG]/storage/emulated/0/DCIM/Camera/IMG_20201114_224511.jpg[/IMG]
La imagen no se ve. Debes subirla a un servidor y poner el link Lo que has puesto es la dirección a tu almacenamiento local.
Hola hoy he probado con una pantalla que tengo en el salon, la he puesto en la habitacion y me parecia que desaparecia el reflejo, yo creo que sebe ser por la luz que renota en la pared me imagino, al estar inclinado el proyector y luego corregir la imagen la luz que se ve de fondo sigue estando inclinada, no se si me explicit.
Es lo que te decía. Por éso la foto.
Al aplicar ambos keystone, deformas el pixel y la resolución se distribuye en ése paralelogramo romboideo. Entonces tú acomodas la imagen (deformando los pixels) y tienes un paralelogramo rectangular dentro de éste pero la resolución decae drasticamente.
Si pones una pantalla va a ocurrir exactamente lo mismo. Tú dices que no lo ves y puede ser por la diferencia de distancia y/o reflejo, pero está ahí.
En definitiva, lo que haces es ésto:
Fíjate que toda la zona sombreada que no esté ocupada por la imagen es resolución/luz perdida.
Es eso exactamente tio, lo que pasa que el mio solo tiene correcion trapezoidal,pero es lo que dices exacto. Pues me acabas de aclarar todo tio. Iba a comprar una pantalla para la habitacion pero si va pasar lo mismo ya no lo hago. O sea que no hay solucion solo tener el proyector a la misma altura que la imagen. Puse el soporte porque estaba cansado de tener que tenerlo sobre el tripode encima del colchon jajaja. Pero lo voy a quitar y seguir asi, no hay otra opcion. Muchisimas gracias
Lo que debes centrar es en el eje horizontal. Ya luego y dependiendo del proyector y su offset lo centras en la vertical tratando de utilizar el menor keystone posible.