Bueno he dado un paso, he probado reproducir con kodi en un android TV box km1 y reproduce perfectamente espero que con un pc no haya problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Veréis me quiero comprar una barra de sonido con dts HD y dts HD ma, y me acabo de dar cuenta que mi Samsung q80t no es dts. Quiere decir esto que no puedo obtener dts HD vía arc?
Me refiero con un reproductor conectado por HDMI.
Bueno he dado un paso, he probado reproducir con kodi en un android TV box km1 y reproduce perfectamente espero que con un pc no haya problemas.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo te pregunto porque sabes más que yo de aquí a Manila jeje.
Yo lo que entendía es eso que con passtrough daba igual que la TV no pudiera decodificar lo y mandaba el audio al Av para que esté si lo hiciera.
Permíteme una duda y me aprovecho de tu sabiduría.
Tengo un stick 4k que por ahora no he abierto porque por ahora estoy usando las aplicaciones en la smartv. Crees que hay alguna ventaja en usar estas aplicaciones en la tele y no en el stick?
He visto un vídeo de tocinillo de avpasion explicando que si es mejor usar por ej las plataformas de streaming directamente en la tele para no tener que hacer hacer ningún proceso por el HDMI y le veo toda la lógica pero no sé si a la larga el stick me por va a dar más juego a la hora de instalar más cosas.
Que opinas
¿Ves? No estás tan mal informado. Como te comentan en el vídeo de YouTube de Avpasion es mucho mejor utilizar las apps de la TV a arrancarlas de un dispositivo externo. Además, no te va a dar problemas el DTS porque las apps más habituales de streaming no emiten con DTS (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney+ o Apple TV+. Claro que si una app que te interese y no la tienes en la smart TV (me supongo que Tizen) tendrás que tirar del stick.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203