Regístrate para eliminar esta publicidad
Decís que reproduce todo, y, yo no consigo que reproduzca archivos con Dolby Digital Plus (DD+ ó E-AC3).
¿Estoy equivocado?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
1 Sí reproduce DD+ y por supuesto AC3. Y todos los formatos con sonido HD
2 es USB 3.0. Reproduzco mediante disco duro externo contenidos con bitrates de más de 100 mb/s.
3 El Bluetooth es solo para enlazar unos auriculares o altavoces Bluetooth. No puedes enlazar con otro dispositivo para reproducir su contenido.
Este reproductor tiene algunos fallos, por ejemplo se desconecta de la Red WiFi al iniciarlo, la app de Netflix es insufrible por sus pantallazo al navegar entre el contenido, solo dispone de 2 app, algunos AVI "antiguos" no los reproduce por red.
Pero los que enumeras, creo que más que fallos son desconocimiento del producto que has comprado.
Y no soy un ultradefensor de este reproductor. Siempre he dicho que no es perfecto y tiene esos fallos que enumero, pero al César lo que es del César.
En reproducción de imagen y sonido es magnífico. Sobretodo con formatos HDR UHD y con sonidos HD tanto multicanal como estéreo.
Pocos lo igualan y más teniendo en cuenta el precio al que está.
En su página tienes el manual de usuario https://www.sony.es/electronics/supp...00m2/downloads
Léelo y puede que resuelva alguna de tus dudas.
Un saludo.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Llevaba tiempo desconectado del mundillo AV , estaba contento con mi Denon 2500BT y mi AV Denon. Ahora queria actualizar el 2500 y cual es mi sorpresa , apenas hay modelos . Ya no se fabrican casi modelos de reproductores 4K ...
Hace tiempo vi el oppo 203 que me hacia bastante gracia y ahora ya no es que no se vende si no que de segunda mano duplican el precio original ..... Me da la sensación que he estado naufrago durante los últimos 3 años ... jajaja
Cual compro ... ? Lo queria con salidas RCA para sacar el audio de los CDs y pasarlo directo al ampli.
Muchas gracias
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550