Buenos días,
Llevo semanas mirando altavoces DALI y no me decido por cuáles comprar. Actualmente tengo un DENON DRA-700AE y los conectaría a ese receptor.
La sala en la que estarían es el salón, que es bastante pequeño, tiene forma rectangular y unos 15-20 m2. Estarían ubicados en una mitad de ese "rectángulo" y con una distancia al punto de escucha de 1,8m o así. Tengo muy poco espacio y por ello quería un sistema estéreo y sin subwoofer, aunque podría valorar uno si es pequeño.
Dicho esto, por los temas de espacio comentados, había mirado los oberon 5 (799€) y también por las ofertas que ahora tiene la serie opticon, había mirado los opticon 1 (499€) para colgarlos en la pared y los opticon 5 (999€). En el caso de los opticon podría pensar añadir un sub pequeño (admito sugerencias), para las columnas no ya que me ocuparían todo el espacio disponible. También me entran dudas con las columnas, ya que pone distancia a la pared de 20 a 80 cm y yo a más de 12 cm o así no podría separarlas...
En fin, a ver si me podéis ayudar a decidirme por unos y centrar un poco el tema...
Muchas gracias a todos y encantado de escribir en el foro, que lo he leído bastante pero sin contribuir.
Saludos!!!