Fijo que la unica diferencia es la estética
Ojo que solo se puede colgar, las patas son aparte y valen una pasta, pero claro si no es para colgar ya te cojes la cx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, alguien con la 77 gx6, podría dar su opinión ?? no cambia nada con respecto a la cx?? excepto la estética? se que es algo poco demostrable, pero es posible que los mejores paneles se los guarden para estos modelos? Un amigo se cogio La oled 65E9, arto de sufrir con unidades con bandas de la 65c9 y la primera que le vino le llego perfecta como una cartulina... él esta convencido de que es así, y tiene experiencia en oleds con falta de uniformidad.... estoy valorando vender mi oled 65c6v y coger la 77gx6, alguien que la tenga puedes decir si ha tenido algún problema y experiencia?? gracias
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Fijo que la unica diferencia es la estética
Ojo que solo se puede colgar, las patas son aparte y valen una pasta, pero claro si no es para colgar ya te cojes la cx
Buenas, yo tengo la GX de 65, y comparando las imagenes de patrones del 5% Grey, la mia vino perfecta. Ni comparacion con las CX que vienen con mucho banding vertical y casi siempre en el mismo sitio.
Es robusta, muy buenos acabados(la trasera es metalica, no plastico como en el caso de las CX), y se queda pegadita a la pared con el soporte que viene de fabrica.
La instalacion es muy sencilla y no te hara falta comprar ni tacos ni tornillos.
Lo mas jodido esque tienes que tener una canaleta,mejor metida en obra para que no se vean los cables.
Yo he tenido la 65E9 y la 77cx6. Vendí la 1a y devolvi la 2a. Demasiado grande. De nuevo ahora la 65cx6 colgada. Si las patas no son un hándicap pilla la Gx y si te interesa saber precio me preguntas. Yo el sonido no lo. Valoro porque tengo in 5.1 bueno
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Te dejo mi telefono 652364224, y hablamos. Va colgada siii
COMEDOR:
HABITACION 1:
HABITACION 2:
Para ser una tv de 1,9 cms, tiene un sonido bastante aceptable. los altavoces estan situados en toda la parte baja de la tv y orientados hacia abajo.
Se escucha bastante bien sin tener que subir mucho el volumen.
Podria alguien mandar una foto de la cabeza del cable de luz?? Es para preparar la instalacion jiji
COMEDOR:
HABITACION 1:
HABITACION 2:
La diferencia entre cx y gx es sólo estética si.
¿A qué te refieres con cabeza del cable de luz? Va escondida en la parte inferior izquierda/ centro que luego se une von los demás...
No se si te he aclarado pero no tendrás problemas con ese cable, va bastante oculto. Los que creo que van a **** r son los que se añadan después de otros aparatos que vengan más tarde. La verdad que a mi los cables hacia abajo no me molan nada.
2500 € 65GX y 1700 € 65CX (-100) en ECI y no se cual pillar o esperar a las 2021.
La 65 Gx está a 2100 si te interesa me avisas