¿Ocurre apenas la enciendes o luego de un tiempo?
El truco de las garantías es decir que NO a todo. Es cuestión de ponerse terco y pelearlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, tengo un problema con mi tv hisense, es la tv que usan mis hijas en su cuarto y cuando lleva un tiempo conectada me sale eso.
he hablado con hisense y me dicen que tengo que llevarla a soporte, pero que si no es algo de la garantia que tendria que pagar por mirarla.
¿Sabeis si es un defecto de fabrica o alguno de mis angelitos le ha metido un golpe con un juguete?
muchisimas gracias
¿Ocurre apenas la enciendes o luego de un tiempo?
El truco de las garantías es decir que NO a todo. Es cuestión de ponerse terco y pelearlo.
ocurre al tiempo, la pantalla tiene siempre abajo como una linea blanca que solo se ve cuando esta la pantalla en negro, y a veces a los 10 minutos o a la media hora sale esa otra linea negra cruzando toda la tv
Si no se ven golpes por fuera y esta en garantía yo no me lo pensaba. No pueden demostrar que la has roto tu
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Tira de garantía y niégalo todo
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
muchisimas gracias, voy a ello, ya os contare