precios de esas 3?La samsung esp anel va y las otras dos son ips
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como el propio título indica, llevo algunas semanas en busca de una TV de 43" cuyo uso principal serán videojuegos y series. Después de mucho indagar, estoy entre la Samsung Q60T, la Sony XH80 y la LG Nanocell 796, pero estoy abierto a otras sugerencias con las mismas pulgadas y limitación de precio. Agradecería vuestras respuestas y el motivo de la elección. Saludos.
precios de esas 3?La samsung esp anel va y las otras dos son ips
Las tres rondan los 500 euros más o menos. La Samsung es panel VA Dual-Led y gana en negros y contraste, mientras que la Sony tiene panel IPS con iluminación edge-led y Android TV, pero menor contraste y peores negros. Eso sí, tiene un input lag muy bajo y la visión desde los laterales es mejor que la de Samsung. De la LG no tengo muchas referencias, al margen de que usa la tecnología NanoCell. ¿Alguna recomendación para el uso que le pretendo dar? No sé muy bien cuál podría darme un mejor rendimiento y calidad de imagen
POr lo que veo para juegos la unica que lleva hdmi2.1 es la lg
Estándar de juegos de próxima generación
Una velocidad de fotogramas más alta, VRR (Variable Refresh Rate), ALLM (Modo automático de baja latencia) y eARC (Canal de retorno de audio mejorado) que cumplen con las especificaciones HDMI 2.1. Estas últimas características permiten ver contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados. Es una experiencia de juego más realista.
La LG (al menos la de 43 pulgadas, que es la que quiero) no trae HDMI 2.1. De hecho, no estoy seguro de si algún modelo de 43" lo trae, lo cual es una putada para los que no tenemos más espacio.