Para oficina la más barata posible.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas.
Tengo que comprar un tv (he pensado 70" si no me decís lo contrario) para oficina.
El presupuesto no me gustaría mas de 1500 (aunque seria posible un poco mas). Si con menos me apaño pues mucho mejor.
La distancia del visionado variaría según el sitio de la oficina pero irá de 2 a unos 5/6 metros.
El uso será básicamente oficina, presentaciones de informes y videollamadas grupales. Trabajamos con números por lo que tablas numéricas y demás será habitual.
La sala tiene una ventana en la otra punta del tv aunque no entra mucha luz. Tenemos instalación de tiras led que se pueden bajar de intensidad.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Para oficina la más barata posible.
Yo compré no hace un año 2 de 65" LG de unos 600 €/unidad y perfecta en pccomponentes.
Uso, presentaciones, y videollamadas.
Sobra.
Sustituí un Samsung de 42" plasma y otro plasma Pioneer de 50" con unos 13 años.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola,
Pues perfecto! Voy a buscar alguna oferta y listos.
Muchas gracias
La más grande y barata posible. Si encuentras de 75" o 82" mejor.