Es una maravilla de integrado (https://www.amigoshifi.com/mapa-del-...-fidelity-m6si), yo tengo el M5si y estoy muy contento. Yo no dudaría, ahora está bastante rebajado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos pues eso,etsoy echandole una ojeada a esta maravilla de ampli el (MUSICAL FIDELITY M6SI BLACK ) de 220w por canal,bueno dispongo de un MARANTZ PM 8006 y estoy mirando de si con este MF M6SI las cajas y musica va a tomar otro estilo digamos mas calidad mas precision etc....merecera la pena de cambie el PM8006 por este MF M6SI dispone de 220w por canal digamos este meneas cajas con alegria,lo musical-fidelity-m6si-black by antrub Rubiño, en FlickrMusical_Fidelity_M6Si_Rear by antrub Rubiño, en Flickr
g778m6ib-o_internal2 by antrub Rubiño, en Flickr
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w
2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q50A
Zidoo uhd-8000 8k BLACK
X-BOX Series X 1Tb ssd
(STERE0)
Focal Celeeste
Bowers & Wilkins PX8 BLACK
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
Yamaha AS-2200 BLACK
Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
Marantz MODEL 50 black
Marantz CD-50-N black
2 Kef R7 WALNUT
2-Kef R3 black
Es una maravilla de integrado (https://www.amigoshifi.com/mapa-del-...-fidelity-m6si), yo tengo el M5si y estoy muy contento. Yo no dudaría, ahora está bastante rebajado.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
Mi Sala dedicada
Pantalla: Lumene Movie Palace
UHD-4K/8K Platinum Ultra Slim 120"
Proyector: Jvc DLA-X7900BE
Reproductor: R_Volution
PlayerOne 8K Signature Edition
Receptor AV: Nad T778 Frontales: Jbl HDI 1600
Central: Jbl HDI 4500
Efectos: Jbl HDI 1600
Altura: Cambridge Audio C165
Subwoofer: Rel HT-1205
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
En general supuestamente ,la verdad que tiene una pinta tremenda ,lo que me dado cuenta es que no traen controles de tono y eso como me quedado un poco chafado,se dice que tocar los controles de tono en hi-end como que no esta,bueno de todas formas me lo pueden enviar sin problemas probar y luego devorverlo,pero un aparato de esta magnitud por el mero echo de saciar las ancias vivas y rellenar el hueco en la mente del trasteo sea cual sea el aparato es una locura,imposible de hacerlo,prefiero tener la cociencia agusto,fin de la cita
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w
2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q50A
Zidoo uhd-8000 8k BLACK
X-BOX Series X 1Tb ssd
(STERE0)
Focal Celeeste
Bowers & Wilkins PX8 BLACK
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
Yamaha AS-2200 BLACK
Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
Marantz MODEL 50 black
Marantz CD-50-N black
2 Kef R7 WALNUT
2-Kef R3 black
Este mismo fin de semana he podido probarlo en casa, y para mi profunda decepción, no mejora en nada el sonido en estéreo que me da el Receptor Yamaha aventage rx-a2070 que es el que tengo desde hace tres años. Tras meses de escuchar a todo el mundo decirme que no se puede comparar una cosa con la otra, y que si el yamaha es lata, estridencia, etc., he de deciros que en vinilos tanto de rock, de tecno o incluso de pop, el sonido es prácticamente el mismo.
La única diferencia que pude notar, tanto en cd como en vinilo, es que como buena bestia que es, hay que tener mucho cuidado con el volumen, no tiene término medio, o lo escuchas bajito, o como toques la rueda del volumen, igual te quedas sin ventanas, madre mía qué volumen,, mucha fuerza si, pero no encontré más definición, ni detalle, ni calidez, vamos, nada de lo que siempre se dice.
La oferta es muy buena, pero yo creo que ir más allá del M5si o incluso del M3si es demasiado salvo que la sala sea muy muy grande.
Me paso algo parecido con mi pm8005 al entrar el av note pocas mejoras y lo termine vendiendo...un forero de avsforum tiene un pm11s3 que eso vale si mal no recuerdo 3.500€ y dice que algo mejor suena que su 8500h y por eso lo mantiene en otra habitación pero que integrados de 1000€ aportan poco a un buen av.
Por cierto dicen que la serie xx80 aún esta más pulida en estereo
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Yo en su momento cuando añadi el integrado Exposure 2010S2D para el estereo, noté una gran mejora en comparación con el Avr MArantz 6010. En cambio cuando quite el Exposure para otro equipo e incorporé el Musical Fidelity M5si apenas encontré diferencias con el anterior integrado.
También habría que valorar que dac estariamos utilizando, si el del avr o uno externo, ya que también pude marcar diferencias. Saludos
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
La oferta es muy buena y la maquina es excelente, respecto a la mejora que podría ofrecerte si tus cajas necesitan una mayor amplificación que le estas ofreciendo por supuesto que notaras el cambio en caso contrario, no serán tan notables dando por hecho que es mejor que tu actual marantz.
Llegados a ciertos presupuestos la marca que mas me gusta en integrados en Naim junto a sus poca potencia declarada, capaz de menear lo que le conectes sin problemas.
El tema es que este es un ampli de 2500 euros, que ahora está a un precio muy rebajado, pero es que la mejora debería ser grande contra mi A/V de 1.700 euros (en su momento), y desgraciadamente no lo fue, y eso que iba sugestionado a tope, vamos que me dolió en el alma porque tenía muchas ganas de tener algo que sonara definitivo y según parece ya estaba muy cerca de lo mejorcito con un denostado A/V y de Yamaha, que siempre los critican a tope en su faceta estéreo.
Lo que no sé es si debo tirar la toalla, o probar otra marca pero desde luego eso será más adelante.