Es que 20 metros son muchos metros para un cable HDMI. Antes te iba bien y a dejado de funcionar? Por otro lado, como metistes el cable?hola buenas , bueno pues como dice el titulo menudo problema se me a presentado .
es largo.
tengo un deno avc x 4700h al cual a sus entradas conecto :
ps4
nvidia shield tv pro
deco satelite
xbox 360....
y cable de salida arc/earc - monitor 1 a la tv y otro cable de 20 mts empotrado por techo y pared con yeso a la salida monitor 2 del denon...
bueno pues resulta que tengo interfernecias con el cable del proyector ...
el deco hay veces que va pero otras se quita la imagen y vuelve..
pero la play y la shield , directamnet me sale la imagen como poltergeist....
ahora , las comprobaciones ....
he comprobado el cable de 20 mts poniendo la shiled en el techo y mandandolo a laa tv y correcto el cable bien...
he comprobado por si fuera el proyector .. poniendo la misma shield en techo con otro cable en el proyector y tambien bien ...
pero.... es poner el cable al denon ,, y hay esta el problema ,
tambien he probado a ponerle un repetidor-ampli hdmi al cable que va al denon y empalmando al de 20 uno de 1.5 o 2 o 3 mts .
y nada el problema persiste ...
tambien hable con denon . y les conte todo y me dijeron ,, que ya habia hecho todas las comprobaciones y que todo indicaba que habia un conflicto entre ese cable de 20 mts y el denon ... o alo mejor entre cable denon y proyector nose ..
bueno el caso es queme trae de cabeza porque la solucion mas rapida seria poner otro cable pero como ??? con canaleta la mujer me tira por la window. y podria hacer roza larga , pero leches me da mucho coraje despues de lo bien que lo deje el salón tapado y pintado ... con su cable metido ...
a ver si alguien que le haya pasado algo igual ??
gracias