Bueno, luego de 6 años de uso continuo puede que a la batería le quede poca vida útil. Yo probaría con hacer un cambio de la misma.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno días.
Tengo un problema, llevo observado que cuando mi móvil BQ Aquaris E4 (que lo tengo desde hace 6 años) cuando se acaba la batería ( osea a 0% , porque llevo unos meses haciendo esto para que se calibre la batería) al cargarlo , antes salía lo de 0 y luego se cargaba bien , pero las tres últimas cargas salta automáticamente a 62% cargado y lo había dejado a cero. ¿Que le puede pasar? Es la primera vez que 6 años que me pasa esto.
También comentar que desde hace un mes tengo móvil nuevo y este antiguo solo lo utilizo para escuchar música en la app Drive que casi ni gasta batería ... Puede ser que al dejar de utilizarlo todo el día ( tampoco lo utilizaba 7 horas seguidas) y ahora solo utilizarlo una hora por ahí, el mismo se este consumiendo o algo?
Nota: ahora mismo para escribir aquí lo tenía cargado a 100 y solo lleva encendido 15 min y ya tiene 80 %.. por si os sirve de dato..
Bueno, espero que alguien sepa del tema, porque la única solución que veo es cambiar de batería y ni idea dónde podré comprar..
Gracias y un saludo a todos/as
Bueno, luego de 6 años de uso continuo puede que a la batería le quede poca vida útil. Yo probaría con hacer un cambio de la misma.