Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS
-
aprendiz
Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS
Buenas amigos,
Finalmente me compre en oferta esta semana el Lg 4K hu70LS. El jueves me llego y he tenido tiempo de probarlo mas a fondo me doy cuenta que un problema que en un principio lo achaque al streaming parece que ya no lo es, ya que es continuo.
Y es que en la reproduccion de cualquier fuente (ordenador, netflix, satelite digital, etc ) noto como pequeños saltos, cada x segundos (de 4 a 7 segundos, no sabria decir) da un pequeño brinco bastante incomodo como si se parase y fuese a "tirones" durante unas centesimas de segundo al reproducirlo.
Como digo en un principio lo achaque a Netflix, pero a traves de cualquier otra fuente como un Mibox de xiaomi, a traves de disco duro o youtube igual. Incluso probe con mi antiguo Xgimi H1 para ver si era cosa mia, pero no. La reproduccion es continua tanto en este como en el ordenador sin saltos. Es decir, con la pantalla duplicada del ordenador o los dos proyectores a traves del Mibox, en el LG se producen esos saltos que no suceden en el Xgimi ni en el ordenador.
He intentado adjuntar un video corto, pero me da error, ya que veo que solo se permiten imagenes. He subido un video de 7 segundos a youtube con enlace privado, es decir que no es visible en busquedas solo se ve con enlaces, por si alguien cree que quiero monetizar
. Lo he grabado a camara lenta por que con el movil no me detecta facilmente lo que indico. Fijaros como al final el balon cuando empieza a caer hace un extraño, como de arriba abajo, tambien se aprecia en toda la reproduccion aunque como ahi el balon va mas rapido se hace mas evidente. Esto lo hace continuamente con toda reproduccion ciclicamente.
https://youtu.be/jTAXb03dAtU
He probado con otro cable HDMI y nada(raro por otra parte que se arreglara pues eran los mismos que tenia conectados en el Xgimi...).
Tambien he desactivado los efectos de interpolacion MEMC para ver si eran ellos y nada. Tampoco. ¿Teneis idea de que puede ser debido? por que ya estoy un pelin desesperado. No se si es que tiene un problema de fabrica o si es inherente a este proyector, que evidentemente no puede ser asi. Puedo devolverlo, pero preferiria descartar que sea un problema generalizado antes de cambiarlo por el mismo modelo... 
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
EDITO:
Netflix directamente desde el proyector va fluido. Debi de equivocarme y tener la entrada del smartbox al no estar familiarizado con el proyector. El disco duro enchufado al proyector tambien reproduce sin problemas. Parece ser que este problema radica cuando conecto el los HDMI y no se a que puede ser debido ¿alguna idea?. Es decir si conecto el smartbox al TV funciona sin problemas. Pero si lo hago al proyector en las reproducciones me da los "tirones" de la imagen. Lo mismo si conecto el ordenador directamente. Es decir, dos fuentes diferentes con el problema de los tirones.
Última edición por raulprgu; 22/11/2020 a las 01:01
Razón: informacion adicional