Te limitas mucho en 50,no puedes subir a 55?cual es tu presupuesto. Que contenidos ves en la tele? Juegas? Distancia de la tele al sofá? Presupuesto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Quiero comprarme una tv de 50" y voy bastante perdida... He mirado mil tv pero no me decido por ninguna, quiero que tenga smart tv, sonido envolvente, asistente de voz, buena resolución... Lo básico me imagino 8
¿Cual me recomendais?
¡Gracias!
Te limitas mucho en 50,no puedes subir a 55?cual es tu presupuesto. Que contenidos ves en la tele? Juegas? Distancia de la tele al sofá? Presupuesto?
Me limito a 50 porque el espacio que tengo en el mueble del comedor me cabe máximo una tv de 50"...
No juego, veo series y la tv normal.
Tendré unos 2-3 metros de distancia del sofá a la tv.
Y de presupuesto tengo unos 500-600 máximo.
¡Gracias!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, estuve a punto de comprar una samsung de cristal uhd y todo eso, pero la verdad es que una vez compre la televisión le daré uso en el salón mínimo 7 u 8 años y no quiero que se me quede desfasada en menos tiempo, por eso decidí ampliar un poco más el presupuesto.
Despues de ver muchos analisis de tv en you tube estaba entre una samsung y esta, me han aconsejado en un post que pedía consejo que mejor esta:
https://www.mediamarkt.es/es/product...z-1474222.html
Mañana iré por ella.
También se puede comprar la Sony OLED master de 48":
https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1484791.html
500-600 € busca una de 49" tipo SONY o SAMSUNG con panel VA
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De paso que le recomendais tv hacer una colecta para doblar su presupuesto.
Soy la ostia
Si es que creemos que todo el mundo tiene 1600 euros para una tv. Están mis suegros con una Sony de 32 que les di porque no les entra ms grande. Jejeje. Ojalá y todos pudiéramos acceder a teles de ese precio
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Es que este es un foro muy sibarita y casi que despreciamos los aparatos de gama media o baja.
Lo cierto es que yo si tengo que recomendar una tv de gama media para bajo no sabría que decir.
La Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005 estuvo tiradísima hace unos dias en amazon, creo que 400€ en 50" y tampoco se que tal iría en esa gama de precios, ahora mismo no hay stock.
Está en 55" por 557€, solo tiene que cambiar el mueble jajaja
Jajaja
A mi la Sony Oled de 48 me parece una maravilla. Pero ya no es que no pueda acceder sino que me dolería "moralmente" pagar 1.800 euros por una tele. Y más teniendo lo que duran hoy en día..
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Después de mirarme diferentes tv y preguntar mucho creo que voy a comprarme esta https://www.mediamarkt.es/es/product...E&gclsrc=aw.ds
La de Sony de 879 euros se me va mucho de presupuesto... Y si tengo que cambiar el mueble del comedor más jajajja además me lo puse nuevo hace un par de años jajaja.
Como veis la tv? Vosotros que entendéis más? Me han hablado muy bien de Samsung en cuánto a teles, además esta muy rebajada del precio original.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
No vi si es VA o IPS pero imagino será VA que son los paneles más habituales de Samsung.
Buen precio y buen tv en ese presupuesto.