Buenos días,
Tengo un Denon 3500H y una TV LG OLED
Estoy buscando unos auriculares para cine principalmente, para esos momentos que toda la familia se ha ido dormir. Por tanto, un uso ocasional.
Por lo que os he medio en los múltiples hilos, mejor con cable por calidad de audio.
El tema de la cancelación de ruido no me resulta trascendental. En casa ha silencio y de momento no me veo con ellos por la calle.

Mi "inconveniente" es que la distancia del AVR al sofá es de 4,5 metros. Y si alguien quiere cruzar el salón mientras los uso podría llevarse el cable por delante si estoy a oscuras.
Mi primera pregunta, ¿La diferencia en calidad de audio cable-wireless es tan notable que me compense el riesgo?

Si me fuera a un bluetooth, entiendo que el denon no tiene conexión de calidad por este medio. ¿Tendría que conectar los auriculares a la TV? Haciendo passthrough en el AVR. O mejor buscar unos con su propio emisor, como los Sennheiser RS 195?

Finalmente que me dierais una recomendación para ambas configuraciones, presupuesto máximo en el rango de los 200-300€:
1.- Con cable
2.- Wireless

Muchas gracias por vuestra ayuda.