Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos estoy en duda si comprarme la LG OLED77CX6LA o la LG 86NANO916NA ya se que no se pueden comparar pero un amigo tiene la nanocell y no se ve tan mal como dicen y ademas es mucho mas grande que la OLED. QUE OPINAIS?
https://www.elcorteingles.es/electro...iq-y-smart-tv/
https://www.elcorteingles.es/electro...iq-y-smart-tv/
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues a ver yo la duda la tendria mas que despejada. La 77cx6 vale 3249 y la 86 nanocell 916 vale 2000. No se yo en tu lugar lo que haria pero solo por precio. Ese precio de la nanocell en el corte ingles esta al doble amigo. Eso si en cuanto a contenidos no hay color entre una y otra. Las pulgadas las vas a notar, ya que 9 se notan pero de 2000 a 3249 van 1249 euros
contenido que voi a ver es mas bien netflix,cine y para jugar a una distancia de mas de 3 metros.
Si el dinero no es problema ve a por la 77cx6.
el problema es que me gusta una pantalla grande jejeje y se que la nanocell no voi a tener tanta calidad pero como digo es mas grande no se si merecera la pena mas pulgadas.
Como te he dicho son 9 pulgadas. Yo iría a por la Oled, la diferencia es muy grande .
No tires el dinero en una nanocell.
diferencia a imagen? tanta hay ? esque e visto la nanocell y se ve bastante bien.
Hay mucha diferencia en esas pulgadas
Y más en ese precio.
y tambien quiero ya que me compro una tv asi que me dure algunos años y no se mucho del tema pero el desgaste del panel de la oled con el tiempo se nota? yo veo la tv diariamente 5 horas o mas aproximadamente, pero eso si entre juego y serie, que no es contenido con logos fijos que puedan producir quemados como tambien dicen que puede ocurrir aunque eso lo veo muy dificil.
Amplia la garantía a 5 años y ya esta pero ya te digo que si el dinero no importa ve a por la Oled, y lo dicho si necesitas precio me dices algo
pero es cierto lo que dicen que con el tiempo esos paneles pierden? brillo
Quien te haya dicho eso miente
Podría entender la duda entre un OLED y una Q95 o una Sony full array, pero, ¿Dudar entre una Nanocell y un OLED? No se yo, pero me parece que el compa está un poco desorientado.
Ahora compa @Aguilarubio, si realmente no puedes apreciar las diferencias entre un OLED y una Nanocell, vete a por la Nanocell