No estoy de acuerdo.
Se le puede acercar la Nanocell 99 8K de 75" a un precio ahora de 2.999 euros y te de vuelven 300 euros.
Es un panel IPS pero con matriz de subpixeles creo que eran? WRGB, y el FALD modo PRO, superior a las 916.
Si esto no es NEGRO ... entonces ya es que sois todos unos autenticos fanboys del OLED y ya no merece la pena seguir con el tema, por que contra los fanatismos no hay nada que decir se asume el fanatismo y punto, y contra la mala concepcion de la gente con un IPS casi que tampoco
No tengo esperzanzas de que veais algo bueno en ese trozo del video... por que direis que hay algo de luz (esta casi a oscuras... pero bueno)
que si en videos de youtube no se puede apreciar y no es realista (cuando en videos de ve perfectamente el blooming en muchas malas TV)
Por cierto OLED E6V 65" ... con unos quemazos importante que surcan la pantalla de lado a lado Y SIN USARLA PARA JUEGOS
apartir de minuto 7:47
https://youtu.be/xn8mwyuxSgM?t=467
y si este trozo del video.. os dicen que es una OLED os lo creeis, estoy mas que seguro.
Por cierto OLED E6V 65" ... con unos quemazos importante que surcan la pantalla de lado a lado Y SIN USARLA PARA JUEGOS
(YA YA SE DECIAN QUE ESTABAN SUPERADOS en esa generacion los quemazos..... mis cojo...)