Nada es comparable a oled, ahora si me dices que una nanocell de 86 pulgadas te sale por 1900 euros y quieres burro grande pues la decisión está clara
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nada es comparable a oled, ahora si me dices que una nanocell de 86 pulgadas te sale por 1900 euros y quieres burro grande pues la decisión está clara
No hablo de Nanocells...hablo concretamente de la Nano99
da más Nitidez de imagen por el 8k (obviamente OLED 8k lo haría igual) aunque le metas fuente de 4k ...dicen que el escalado de imagen es impresionante en este modelo... Mejor que 4k en panel de 4k, hablando de nitidez, alguna review se atreve a decir que es la que mejor escalado hace de todas las que han analizado (mismo chip que las OLED 8k)
Mejor color en la Nano99
de hecho mismamente en Avpasion se quejaba de que los nits de color en Oled solo llegan a 300..450...que la luminosidad se la dejan para el píxel blanco...
ya sabemos que pasa con OLED y mucha luz....más posibilidad de quemados.
OLED no es para todo trote y todos los publicos..al menos las anteriores generaciones..y en estas ya lo veremos de aquí a unos 3 años si os empiezan a dar problemas... Ya que dicen que los paneles OLED no han evolucionado demasiado estos ultimos años
Rumores del año que viene con las Lg C1 etc, será un mayor salto en calidad de panel
Me gusta el OLED pero ...por ahora paso de ellas ya me vale con una quemada, la viveza nitidez que he leído que tiene la Nano99 me convence más.
Y repito si gente que tiene ambas prefiere la Nano99 sobre la Oled es que algo ....tiene que tener no es un IPS cualquiera del monton
LG OLED 65" E6V
Samsung 65" KS8000
Oculus Rift CV1
Ps4 Pro
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si vas a pagar 4200 euros por una Led 8k como la q950t adelante. Para mi la única que se le acercaba un poco es la q90r y aún así más cara que la oled.
Lo que digo yo, si que hay tv que se acercan a una oled, no muchas pero haberlas hay, no entro a valorar el precio, yo no puedo permitirme esos precios, una Q95t si o una Q90 cuando estuvieron a buen precio hace meses.
Yo las tv las veo como cualquier producto, cuando quiero comprar algo las evaluo totalmente, no solo x condiciones, valoro el precio, las estetica, el sonido , su SAT, software etc, por eso para mi la que mejor se ve es la oled pero sin embargo no es la mejor tv, para mi por supuesto.