NO entiendo que te vayas a esa tele en ese precio cuando puedes comprar una lg oled 55BX por 1079. Pero bueno cada uno sabe lo que quiere. Tambien tienes en oferta en carrefour la 55cx6 por 1199.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy viendo este modelo en diferentes cadenas por 1200€ (entre un 30% y 40% de descuento, dicen) y como ya llevo un tiempo pensando en cambiar de tele (mi LG de 46 pulgadas ya va a cumplir 9 años) me preguntaba que os parece esta opción. Tengo que confesar que gastarme 1200€ en una tele me da un poco de vértigo pero si la oferta vale la pena tampoco es que me vaya a la ruina. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
NO entiendo que te vayas a esa tele en ese precio cuando puedes comprar una lg oled 55BX por 1079. Pero bueno cada uno sabe lo que quiere. Tambien tienes en oferta en carrefour la 55cx6 por 1199.
No dudo que el oled se va a ver mejor, el miedo que le tengo es a los quemados a lo largo del tiempo pq el principal uso del tv es videojuegos y pc, mucho menú, mucho HUD, mucha barra de tareas, perfil de ventanas y ese tipo de cosas. En cualquier caso gracias.
no prefieres la xh9505?
Yo desde luego me compraría esa tv ahora mismo si la necesitara, es muy buena compra, lo he visto en muchas reviews, quizas aún pueda bajar algo más pero ahora mismo es buen precio.