Hola y muchas gracias de antemano por vuestro asesoramiento.
La cuestión es clara:
LG OLED65CX6LA (1560€) o Sony 65" OLED KD65AG8 (1799 €).
Actualmente tengo una LG 50LB671V.
Estoy buscando la mejor relación calidad precio. La Tv ira sobre un mueble pivotante con tres zonas de visionado. En una de las zonas estoy a 5,5 metros con mala acústica (en la que veo la tele poco), otra más cercana a 3,4 a 3 metros metros con mala acústica en la que los diálogos no se entienden bien(la del comedor para ver TDT mientras comemos) y en otra una zona a 2,8 a 2,4 metros de acústica normal que es la del sofá(la de series y películas). Busco la mejor relación calidad precio. Mi uso es 50 TDT y 50 Netflix y Movistar (yomvi). No soy muy exquisito pero si valoro una buena imagen, en donde se distinga las imágenes oscuras, la interconectividad con la domotica, alexa etc, tener una experiencia agradable, que aguante el paso del tiempo sin averías y sobre todo relación calidad precio. No juego a videoconsolas. Estoy convencido de comprar ese tamaño y que sea oled. He encontrado estas dos ofertas. Mi presupuesto es 1800€ pero si me puedo ahorrar dinero mejor que mejor. Un saludo, espero vuestras respuestas. Muchas gracias.