Si eres jugon la xh90 lleva hdmi 2.1, en caso contrario la q70r es superior para cine
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente,
Vuelvo a la carga con una consulta. La última vez me ayudastéis una locura con el proyector así que os habéis convertido en mi referencia para estos temas...
Se me ha cascado la tele (en verdad le he metido un viaje al instalar el soporte en la pared y me ha salido un rayote en medio de la pantalla) y por suerte el BF está a la vuelta de la esquina. Ahora tengo una Philips de 42' FullHD que ya tiene unos añitos y quería subir un poco el nivel. He medido y una de 55'' me entra bastante bien en el hueco. La TV la voy a usar inicialmente para ver el satélite (deportes, forjado a fuego y mierdas de esas), streaming (netflix, hbo, etc... con una Xiaomi Box S) y jugar de vez en cuando (principalmente los críos con la nintendo switch y yo alguna vez a algún juego de steam por streaming)...
Total, he estado mirando y las dos teles que por el momento me han hecho tilín son la Samsung Q70R que está por 699€ en la web oficial y la Sony XH90 que está por 799€ en Mediamarkt. No entiendo mucho de teles, pero por las características veo que son muuuuy parecidas y no sé muy bien por cuál decantarme (me tira un poco más la Samsung quizás)
Algún consejo que me haga salir de dudas?
Si eres jugon la xh90 lleva hdmi 2.1, en caso contrario la q70r es superior para cine
La Sony, tanto para gaming como para cine
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
ja,ja,ja...según intervenga la gente se declinará más por una que por otra. Yo voto por la SONY también.
https://www.rtings.com/tv/tools/comp...900h/782/12284
Última edición por deportive; 25/11/2020 a las 13:05
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
jajaja.. Bueno, eso quiere decir que las dos está bien no? Que elija la que elija no me equivocaré... De la sony estoy viendo en los foros que hay mucha gente que se queja de fallos severos en el software. Nunca he tenido una Sony, ¿suelen resolverlos con actualizaciones?
En calidad de imagen la q70r mejor