Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Topping E30 + L30

experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12

Predeterminado Re: Topping E30 + L30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Nunca he usado ese reproductor, pero por lo que leo no deberías tener problema, ya que es compatible con WASAPI, imagino que en modo exclusivo.

El problema del compañero era diferente, porque quería usar Amazon Music HD en streaming.
    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Puedes elegir Wasapi, ASIO y Directsound.
    Llevo usándolo varios años y su mayor virtud es la facilidad de configuración.
    Muchas gracias. Efectivamente el AIMP me permite escoger Wasapi, ASIO y Directsound fácilmente, de hecho no sé ni cuál escoger, en WASAPI me da incluso opción de escoger Wasapi a secas, Wasapi Exclusive (Event) y Wasapi exclusive (Push).

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

Sin Dac externo noto mayor calidad con Asio seguido de Wasapi exclusive event.

El Dac externo ( iFi Zen Dac V2) tiene su propio Asio y también me deja seleccionarlo.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

recién llegado
    Registro
    24 dic, 21

Hola a todos, aquí desde Ciudad de México. Hace algunas semanas adquirí el duo Topping E30/L30 para conectarlos a mi iMac con un sistema de sonido dinámico Logitech y el cambio fue sorprendente en calidad en general y también en ganancia, desde ese día el display del DAC E30 siempre mostraba USB, como es correcto y 00.0db, lo cual estaba bien, sin yo hacer absolutamente ningún cambio, ayer al encender el equipo el display ahora muestra USB(correcto) y 44.1 PCM y no sé porqué fue ese cambio, no puedo hacer que regrese a como estaba y lo más importante es que aunque la fuente de sonido es mi iMac y la aplicación TIDAL y en ambos está indicado E30 como equipo de salida, ahora el volumen es más bajo, aunque el L30 que está siendo usado como Preamp está en +10 db de ganancia.
    El día previo no podía subir el volumen del L30 ni a la mitad pues ya era demasiado alto y hoy ni subiéndolo al 100% llego al mismo volumen.
    ¿Alguien sabe por qué pasó esto y lo más importante cómo solucionarlo y regresar a como originalmente estaba?…*de nuevo aclaro que no hubo ningún cambio en la conexiones, ni el la fuente de sonido, n configuración de la iMac ni enn el L#) ni el mismo E30
    Gracias por su ayuda.
    Carlos

gurú
    Registro
    30 nov, 15

No tengo el E30, pero pienso que lo estabas usando como Pre, al ver en el display la indicación de volumen (00.0db).

Ahora, por la razón que sea, lo estás usando sólo como DAC, al ver en el display la indicación del sample rate / mode 44.1 PCM.

Tienes que ir al menú y cambiar de modo DAC a modo Pre, para dejarlo como antes.

recién llegado
    Registro
    24 dic, 21

ok, o sea que si está en modo DAC el dislpay DEBE mostrar 44.5 o cualquier otra resolución que reciba como input?…*pues yo lo entendí alrevés, osea que si mostraba 00.0 db es que estaba en DAC y lo opuesto… y en efecto ya vi que por accidente cambié de Pream a DAC o lo contrario;
    *porfa confírmame, si está en modo DAC. el display debe ser la resolución o sea 44.5?

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Si ves en el display la indicación del sample rate / mode, por ejemplo 44.1 PCM, estás en modo DAC.

recién llegado
    Registro
    24 dic, 21

Ok, gracias, ya me dí cuenta de que lo estaba entendiendo mal, yo pensaba que en DAC mostraría o.o db y en Preamp el sample rate… ahora veo que es lo contrario. Gracias por su respuesta, ya lo cambié a DAC pues tengo como Preamp el L30 así que lo lógico es tener el E30 como DAC y el L30 como preamp…*correcto?

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Bueno, lo lógico es en estos casos lo que tú prefieras...

Entiendo que tu intención es usar el E30 como DAC, y luego en el L30 usar el switch entre el modo Headphone Amplifier (HPA) y el modo pre-out (PRE).

Si lo he entendido bien, entonces sí, es correcto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12