Si escribres en español habra mas gente que te pueda ayudar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
. Tinc dos models de tv Panasonic dels anys 2012 i 2014 amb cable de satèlit incorporat. Ara voldria un tv Panasonic de 2020 i no trobo cap model amb cable de satèlit incorporat. N 'hi ha algun? Ja no ho fan? Era un gran avantatge! ( no haver de funcionar amb dos "mandos") . Sabeu per què ja no ho fan?
Hi ha altres marques amb aquesta opció tan útil? Gràcies.
Si escribres en español habra mas gente que te pueda ayudar
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
¿¿¿¿¿¿¿??????
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
¿tan complicado es responder bien ? ¿siempre tiene que salir el tick anti..de turno?
Lo ha hecho en catalan,lengua oficial también en España. Decirle, por favor, hazlo en castellano así te puedo entender y lo mismo más gente , por favor.Ya está! como ha hecho kalimotxo
pero claro, luego la insinuación de uno y la burla de otro con el dibujito
Así nos va como país. Seguro que lo hace en inglés y hasta haceis el esfuerzo de traducirlo.
En fin..respecto a la pregunta, lo siento Anna , no puedo ayudarte, no entiendo del tema y menos de las Panasonic.Espero que alguien amable y sin perjuicios te pueda contestar
Si, asi somos. No cuesta nada ni al que pregunta ni al que responde usar el traductor de google, pero molestarse en contestar para afear cuesta el mismo esfuerzo que contestar a la pregunta.
Hoy dia muchas marcas y modelos de tv llevan sintonizador satelite DVB-S2. Estaria bien saber presupuesto, distancia desde sofa, tamaño en pulgadas.
https://www.displayspecifications.com/es/model/40fc1e32
https://www.displayspecifications.com/es/brand/2d8e4
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Estoy de acuerdo que se le puede comentar sin ser agrio el que lo escriba en castellano. Es un foro que se escribe en castellano. Este comienzo de hilo me recordó a una vez que estaba en Navarra en una fábrica de quesos y pidió un pareja catalana en catalán. El dependiente les dijo que no entendía. Ellos insistían a lo que él dependiente les respondió que sabía Vasco y español pero que catalán no. Yo también estoy registrado en AVSForum y no se me ocurre escribir en español.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues no se quien ha contestado mal, la verdad. En cualquier caso, para poder ayudarla, ademas de no tener prejuicios (que no perjuicios) hay que entender el idioma en el que esta escrito, no se si es catalán, valenciano, mallorquín, o swahili, no entiendo ninguno de ellos
Y si, así va el país, alguien viene pidiendo ayuda y somos los demás los que debemos hacer el esfuerzo en ayudar, en vez de esforzarse la persona que necesita ayuda. Un claro ejemplo de la sociedad, en el que la culpa siempre es del otro, nunca nuestra, en el que nos merecemos las cosas por la cara y nos estamos acostumbrando a conseguirlo todo sin ningún esfuerzo
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Entiendo el catalán porque me gustan los idiomas y es una lengua que me gusta, pero sólo faltaría que sucediera como en "Las autonosuyas" donde para hablar entre los de distintias comunidades necesitaban un intérprete.
Existiendo una lengua común que habla el cien por cien de los catalanes no tiene ningún sentido que se dirija al foro en catalán.
Dejando de lado el tema nacionalista (realmente me da igual el que sea) si en un foro TODOS los mensajes son en castellano y NADIE usa el catalán/vasco... por qué usas ese idioma? Tanto te cuesta usar el castellano? Tanto te molesta usarlo?
Es que es eso precisamente.No es por el tema nacionalista es porque no tiene sentido escribir en un foro en español y hacerlo en otro idioma cuando sabes el español(como es el caso).Otra cosa sería que entrara un inglés, un italiano ,etc y escriban preguntando en su idioma.De hecho eso lo he visto en otros foros y la gente lo ha visto como algo normal.
Abrió otro hilo con la traducción de su nieta:
https://www.forodvd.com/tema/194969-...e/#post2168981
Ya podía haberlo avisado o puesto aquí.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro